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Pacto Con Kyodaigumo

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Mensaje  expore Vie Sep 25, 2009 1:45 am

KyodaiGumo

Pacto Con Kyodaigumo Araak

Kuchiyose Kyodaigumo no jutsu
Dueño de Invocación:
Descripción:Araña Gigante que puede montar al usuario.
Habilidades:
-Telaraña*(Lanza una telaraña la cual Le deja
Paralizado al enemigo Por 5 Segundos)
-Kumosouiki*(Trampa de telaraña La Cual deja pegado al enemigo en una telaraña, Si el enemigo cae en la telaraña queda atrapado, Esta tecnica consiste en que el usuario de Kyodaigumo Hace Esta tecnica en un Lugar Donde este parado, Si el enemigo Pisa ahy Queda Inmovil x1 Ataque)
-Huevos Aracnidos*(Coloca Huevos Los cuales Nacen en 10 Segundos despus que los coloca
El kyodaigumo de un Gennin Puede colocar un maximo de 10 Huevos de Arañas.
El Kyodaigumo de un Chunnin Puede colocar Un Maximo de 15 Huevos de Arañas.
El Kyodaigumo de un Jounnin Puede colocar un maximo de 25m Huevos de Arañas.
El Kyodaigumo de un Anbu Puede colocar un maximo de 30 Huevos de Arañas.
El Kyodaigumo De Un Lider Anbu, Sannin o Kage Puede colocar un maximo de 50 Huevos de Arañas.
Las Arañas Pueden Subirse al Rival y Picarlo Con un veneno Muy efectivo.
Tipos de Veneno.
Veneno del kyodaigumo de un Gennin Si el el enemigo no lo eskiva Le causa un Daño E
Veneno del Kyodaigumo de un Chunnin Si el enemigo no lo eskiva le causa un Daño D
Veneno del Kyodaigumo de un Jounnin Si el enemigo no lo eskiva le causa inmovilidad por 7 Segundos.
Veneno del Kyodaigumo de un Anbu Si el enemigo no lo eskiva le causa inmovilidad por 10 Segundos.
Veneno del Kyodaigumo de un Lider Anbu, Sannin o Kage Si el enemigo no lo eskiva le causa un daño D Y lo deja inmovil por 15 Segundos.
Tecnicas de las arañas
-Kumo Kohoki Nvl.1 (Genjutsu) Descripción. Haces creer al Rival que las arañitas lo devoran Daño. C.
Tecnica de Kyodaigumo.
-Kumo Kohoki Nvl.3 (Genjutsu) Descripción. Haces creer al rival que esta atrapado en una Teñaraña Gigante y que Kyodaigumo lo devora Daño. B Si el enemigo no lo eskiva El enemigo Queda Fuertemente lastimado.
Invocadores.
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