Foro •★Naruto Shippuden [T.F]★•


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro •★Naruto Shippuden [T.F]★•
Foro •★Naruto Shippuden [T.F]★•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaría saber tambien como conociste a Andrea xD Contesta si quieres e_e

4 participantes

Ir abajo

Me gustaría saber tambien como conociste a Andrea xD Contesta si quieres e_e Empty Me gustaría saber tambien como conociste a Andrea xD Contesta si quieres e_e

Mensaje  Vicky754 Lun Sep 28, 2009 8:26 am

xD se que dos mensajes largos son un poco . . . en un día pero me gustaría saber como la conociste y todo eso vuestra historia de amor. . . xD Chao
Vicky754
Vicky754
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 38
Cantidad de Chakra : 10969
Reputación Ninja : 40
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber tambien como conociste a Andrea xD Contesta si quieres e_e Empty Re: Me gustaría saber tambien como conociste a Andrea xD Contesta si quieres e_e

Mensaje  Tetsuya-kun Lun Sep 28, 2009 10:43 pm

^_^ no te preocupes, para eso es el foro, es lo único que puedo hacer por ahora, así que contestare tu pregunta...

bueno, el TF apenas llevava unos dias, por lo que sali a hacer compras para ponerlo mas llamativo.

Estuve viajando de sala en sala, prácticamente es lo que hice todo el día...
en la ultima sala (me acuerdo que era la que tiene el espacio en el medio)
estaba Andrea, buscaba "sofá love", no recuerdo mucho mas, pero se que le dijo a "MasterAndrix" (el dueño de la sala) que era de venezuela, luego de una breve charla se fue de la sala.

yo no soy esos de andar agregando a la consola, pero algo me inpulso a pedirle al "master" que me dijera el nombre de la chica...

la agrege a la consola y converse un rato con ella, resulto ser que viviamos cerca ^_^
como su pc estaba dañada estaba conectada en un Ciber, por eso se fue, en algo mas de una semana solo hable con ella un par de veces, para saludarla, no eramos muy buenos amigos y ella misma me dijo que cuando yo le hablaba la molestaba (me lo comento hace poco) porq como solo tenia poco rato para conectarse yo no la dejaba jugar (ella decia: mierda, que ladilloso es este) TT.TT

un dia hablabamos, y ella se tenia que desconectar, entonces me dio su numero para hablar por mensajes...

hablabamos poco al principio, comentabamos nuestros problemas y eso, para ese entonces, ya le habian dado una pc y se conectaba mas seguido... luego de un tiempo, le propuse ser mi habbo novia y acepto.

fue un romance normal, de esos online, lo unico especial era cuando hablabamos por mensajes, despues de unos dias terminamos, pero seguimos hablando por mensajes...

un dia miraba el techo de mi habitacion, era la media noche, me sorprendio escuchar "in the end, de link park" que era mi melodia de llamada, tome el telefono y vi que decia andrea.

Algo temeroso conteste, estubimos hablando un largo rato, luego cortamos la llamada y cada tanto todo fue cambiando, habia cada vez mas cariño en nuestras conversaciones, y la confianza aumento...

hacia poco mas de 3 semanas que nos conociamos, y decidimos encontrarnos, el lugar acordado fue un puerto que queda cerca de por aqui,no fue un encuentro romantico porq ella estaba cansada y yo tenia algo de pena, "me arrepiento cada vez que recuerdo que desperdicie la oportunidad de besar sus labios"

se marcho a su casa y seguimos hablando por mensajes, las llamadas cada dia duraban mas (no lo habia comentado, pero desde que me llamo por primera vez hemos hablado a diario hasta hoy). como mucho 3 o 4 horas luego el limite aumento hasta amanecer hablando juntos, no siempre había de que hablar pero me encantaba saber que ella estaba allí, para el día de hoy, las llamadas mas largas que hemos tenido son de:

13:00 horas
14:25 horas
16:01 horas
17:02 horas

hablábamos de lo que se nos ocurría, pero un día sin previo aviso, nuestros tonos de voz fueron mas sabes, ella me pregunto si me gustaba, le dije que si, y pregunte lo mismo, mi corazón dio un salto cuando vi su respuesta...

no me lo podía creer, jamas me imagine que llegaríamos a esto, pero justo allí cometí otro error catastrófico, le pregunte quieres ser mi novia, ella dijo que si, pero al siguiente día me pregunto, "¿que somos?" y yo no le respondí, la desilusione demasiado...

con el tiempo se lo pregunte de nuevo, me sorprendió que aun mantuviera su respuesta...
4 de agosto, el día en el nos volvimos novios ( por cierto me da pena decirlo, pero nunca e durado mas de un mes con una chica, así que me gustaría oír de ustedes a donde podría llevar a Andrea, grax!)

y ese es un resumen general xD pero en si llevamos como 3 meses de conocernos, y colorin colorado... esto no a acabado xD grax por preguntar vick salu2, y ya sabes si quieres saber mas postea
Tetsuya-kun
Tetsuya-kun
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 201
Cantidad de Chakra : 17505
Reputación Ninja : 1139
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

https://foronaruhabbo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber tambien como conociste a Andrea xD Contesta si quieres e_e Empty xDDD

Mensaje  Vicky754 Mar Sep 29, 2009 12:57 pm

Que historia me ha gustado grax por contestar!!!
xD
Vicky754
Vicky754
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 38
Cantidad de Chakra : 10969
Reputación Ninja : 40
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber tambien como conociste a Andrea xD Contesta si quieres e_e Empty Re: Me gustaría saber tambien como conociste a Andrea xD Contesta si quieres e_e

Mensaje  expore Mar Sep 29, 2009 3:08 pm

Bueeh falto mi historia >-<
yo un dia estaba en el rol I.A aunque cambiaron el nombre a N.f entonces mi hermana me entero de un tal luis y me dijo que tenia un rol y yo le dije bueeh si pero quiero un pj o una arma y entonces yo espere asta que se conectara para que me examinaran para ver si me las merecia >-< despues andrea le dijo a tetsuya que ya estaba conectado y yo le dije ok despues yo seguia en el I.A y se me avia olvidado que me esperaban xD despues vino andrea y me dijo arajo!!! no as entrado y yo le dije en que y ella dijo en el rol y yo ahhh! entre rapidamente y encontre a tetsuya luego dijo que esperaba a alguien para que me examinaran despues llego anubis me examino y me la dieron pero de est pero tetsuya dijo que no usara la arma a menos que llegara ya a jounin y le dije bueeh ok y despues de eso fue que empeze a el t.f y despues a el otro dia andrea hablaba con tetsuya y yo le dije para hablar de t.f y me la paso y poes empeze a conocerlo >-<
expore
expore
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 146
Cantidad de Chakra : 14044410
Reputación Ninja : 100
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 26
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber tambien como conociste a Andrea xD Contesta si quieres e_e Empty Re: Me gustaría saber tambien como conociste a Andrea xD Contesta si quieres e_e

Mensaje  Tetsuya-kun Mar Sep 29, 2009 5:37 pm

Anda se me había olvidado eso xD
Tetsuya-kun
Tetsuya-kun
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 201
Cantidad de Chakra : 17505
Reputación Ninja : 1139
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

https://foronaruhabbo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber tambien como conociste a Andrea xD Contesta si quieres e_e Empty :)

Mensaje  -raykzor- Jue Oct 01, 2009 2:34 am

q buenas historias la verdad son muy buenas y la de expo esta chistosa jaja:).

yo tambien quisiera tener una novia q no me quisiera nomas por las cosas q tengo Sad
asi como tet y pocho .........

aparte los 2 son unos muy buenos amigos a y tambien expo y vicky csi no la conosco pero
pues tambien me cae bien Smile
-raykzor-
-raykzor-
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 23
Cantidad de Chakra : 10910
Reputación Ninja : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 29
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber tambien como conociste a Andrea xD Contesta si quieres e_e Empty Re: Me gustaría saber tambien como conociste a Andrea xD Contesta si quieres e_e

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.