(clan yamanaka y sus tecnicas)
Página 1 de 1.
(clan yamanaka y sus tecnicas)
Este clan se basa en el control mental del enemigo haciendolo obedeser a lo que quieras, y hacerle el ataque que quieras. disculpen pero este clan no tiene historia
Gennin
Shintenshin no jutsu
(Tecnica de posecion de mentes
Tipo: Ninjutsu
Efecto:controlas el cuerpo del rival (1 min )
Descripcion: Esta técnica permite a su usuario tomar el control del
cuerpo de otra persona durante un tiempo limitado. Durante ese tiempo,
el cuerpo original del usuario cae como si estuviese dormido, y por lo
tanto queda indefenso, pero el cuerpo poseido se convierte en un
camuflaje perfecto.
Shin dashin no jutsu
(Técnica de acercamiento)
Tipo: Ninjutsu
Daño: No daña simplemente acerca hasta tu lado al enemigo.
Descripcion: Con esta técnica, propia de la familia Yamanaka, se
consigue acercar a una persona que puedas ver y traerla a tu lado. asi
convinando con un golpe o jutsu
Sodikan no jutsu
(Técnica de la bola de energia dirigida)
Tipo: Ninjutsu
Daño: F
Descripcion:Los yamanaka pueden utilizar esta técnica para lanzar
pequeñas bolas de energia de su mente, estas pequeñas bolas se pueden
dirigir a voluntad, y cuando impactan en el enemigo explotan, una
explosion débil pero que causa daño,tambien pueden ser usadas para dar
luz.
Chuunin
Shinrashin no jutsu
(Tecnica de confusion mental)
Tipo: Ninjutsu
( 30 segundos)
Descripcion: Consiste en controlar la mente propia del enemigo
haciendolo hacer, decir o pensar lo que el usuario que la controla
desee.
Sokidan Goukakyuu no jutsu
(Técnica de la gran bola de energia dirigida)
Tipo: Ninjutsu
Daño: E
Descripcion: Se parece a la técnica de la bola de energia dirigida,
pero con la diferencia de que las bolas tienen un tamaño aproximado de
una pelota de fútbol y tienen un poder de destruccion mayor,devido a su
tamaño sus utilidades se restrigen al combate y a dar luz en grandes
superficies, se necesita tener mucho cuidado al acer esta técnica.
Doutai Henkou no jutsu
(Tecnica de Cambiar movimientos)
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Confunde al enemigo por 30 segundos
Descripción: Esta tecnica hace que el usuario afecte a la mente de su
oponente para cambiar las ordenes mentales de su oponente, ej: el
oponente bajo los efectos de esta tecnica si quiere mover una pierna,
movera un brazo
Jounnin
Kokoro Kirikozu
Tipo: Genjutsu
Descripcion: Permite al usuario hacer que el cerebro del enemigo deje
de funcionar y así matarlo, normalmente ésta técnica está prohibida,
así que sólo puede ser utilizada durante misiones desde el rango A.
Osore Taihenna
(Fobias terribles)
Tipo: Genjutsu
(dura 30 segundos )
Descripción: El usuario hace que aparezcan los peores miedos delante de
los enemigos que tenga a su alrededor, haciendo que esten en un estado
de agonia temporal, y en caso de no tener miedo alguno, el enemigo
sufrira un tremendo dolor de cabeza impidiendole moverse.
To no Kokoro
(Puerta a la mente)
Tipo: Genjutsu
Defensa: defiende un 50% daño
Descripción: El usuario podra ver lo que piensa el enemigo para asi poder defenderse de sus ataques. (3 veces por combate)
Shinhado
(Onda mental)
Tipo: Ninjutsu
Daño: D
Efecto: Lanza el enemigo hacia atras r(5 metros alrededor del usuario)
Descripción: El usuario genera una onda expansiva salida de su mente
que repele a el oponente que esta dentro del rango de la tecnica
hechandolo hacia atras y generandole un poco de daño
Hoka Shintenshin no Jutsu
(Transferencia mental ajena)
Tipo: Ninjutsu
Efecto: cambia mentes (1 min)
Descripción: Esta tecnica al igual que el shintenshin normal cambia las
mentes de lugar, solo que esta vez cambiara a la de dos personas ajenas
a uno mismo cambiendoles ambas mentes de lugar
Anbu
Tajuu shintenshin no jutsu
(Transferencia mental másiva)
Tipo: Ninjutsu
Efecto: transfiere mente propia ( 1 min)
Descripción: es una forma mejorada del shintenshin no jutsu, transfiere la mente a multiples cuerpos
Ninpou Kyu
(Psicobola)
Daño: C
Descripción: El usuario genera una bola de energia creada con su mente.
Esta sale disparada a una velocidad increible contra el oponente.
Shinraiju no jutsu
(Union de cuerpo)
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Transfiere mente (1 min)
Descripción: El usuario transfiere su mente al oponente, pero esta vez
le permitira manipular tambien la mente del adversario para poder usar
sus tecnicas y tambien las propias
Kôgeki Oreru Kokoro Orugan
Tipo: Genjutsu
Descripcion: Permite al usuario crear neuronas dentro del cráneo del
enemigo que atacan a las neuronas propias de éste y así matarlo o
dejarlo paralítico, al igual que el Kokoro Kirikozu es una técnica
prohibida.
Sannin
Fuuinjutsu: Nentou Fuujin
(Tecnica sello: Sello de voluntad)
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Genera esclavo
Descripción: el usuario hace un sello en la frente del objetivo
bloqueando asi su voluntad, el objetivo de la tecnica hara todo lo que
el usuario le pida durante 30 segundos (pero si sufre algun daño la
tecnica acabara)
Kokoro Tairyoku
(Fuerza Mental)
Tipo: Genjutsu
Descripcion: Rompe la mente de una persona, esta queda loca, y aveces llega a ser mortal
Kokoro Kogeki
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Extermina tanto la mente, el chakra y el cuerpo de una
persona, es decir, quiebra sus puntos de chakra, elimina su capacidad
mental, y su cuerpo sufre desgarres en la mayoria de sus musculos, es
muy improbable que quede vivo, y la operacion es demasaiado costosa.
expore- Sannin
- Cantidad de envíos : 146
Cantidad de Chakra : 14044790
Reputación Ninja : 100
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 26
Localización : anzoategui
Temas similares
» (clan aburame y sus tecnicas)
» (clan nara y sus tecnicas)
» (clan inuzuka y sus tecnicas)
» (clan akimichi y sus tecnicas)
» (clan kurama y sus tecnicas)
» (clan nara y sus tecnicas)
» (clan inuzuka y sus tecnicas)
» (clan akimichi y sus tecnicas)
» (clan kurama y sus tecnicas)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.