(clan tayuya)
2 participantes
Página 1 de 1.
(clan tayuya)
Clan Tayuya
Este clan tiene una flauta si no saca la flauta no valdra ningun jutsu.
Ejemplo:
*sacar flauta
*tocar
*shokkakku senritsu
Miembros:
-
-
-
-
-
-
Mugen onsa
Melodia ilusora
Tipo: Genjutsu
Daño: tipo C
Descripcion: Con su instrumento el ninja hace caer en una ilusión a su
rival en la que está clavado en una cruz y luego empieza a deshacerse
como si le cayera ácido encima. Cuando se ha deshecho del todo, el
ninja está débil y aún tarda un turno en recuperarse del todo. No se
puede esquivar excepto con ráfagas de aire o sintiendo dolor se puede
escapar de la ilusión.
Este clan es muy bueno en gentjutsu y ninjutsus indirectos , es considerado un clan de buen contra ataque
*ALGUNAS TECNICAS CON MUSICA*
SI DEJAS DE TOCAR LA MUSICA O HARMONIA, ES DECIR, SI DICES REPPUU SENRITSU Y HACES OTRA TECNICA, EL ENEMIGO SE PODRA MOVER
Gennin
Shokkakku Senritsu
Toque melódico
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Cancela un sello , jutsu , invocacion ,etc
Descripcion: El ninja ejecuta una serie de melodías que afectan al oído
interno causando daños leves y ligeros desbarajustes del equilibrio del
rival. cancela un jutsu
Reppuu Senritsu
La melodía del viento violento
Tipo: Genjutsu
Efecto: Controla una extremidad durante un turno.
Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control
sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada
extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA)
brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda.
Durante un momento podrá evitar que esa extremidad haga un movimiento
específico o hacer que se golpee solo, pero dura un 1 minuto y si el
usuario deja de tocar la armonia, el contrincante se podra mover
libremente.
Chowa Ryzumu Senritsu
Armoniosa melodía de ritmos
Tipo: Ninjutsu
Esquivar: tipo D solo inmoviliza al enemigo por un ataque.
Descripción: Se comienza chasqueando los dedos de la mano derecha
después los de la mano izquierda, cada chasquido a destiempo y en
distinta intensidad como si se tratara de notas musicales y al final
terminar con una palmada con ambas manos. El truco es que se concentra
chakra en los dedos y se utiliza el sonido producido para que se
desplace por todo el campo de batalla, estas ondas de vibración solo
son percibidas por el cerebro el cual recibe cierto estimulo agradable
y que se ve interrumpido por la palmada que se da al ultimo de los
chasquidos como si se tratase de una nota en escala mayor, así que este
desequilibrio provoca el colapso de todas las extremidades causando la
inmovilización.
Chunnin
Joku shikkei
Pesadilla melódica
Tipo: Genjutsu
Daño: tipo D
Descripcion: El ninja toca una canción como de cuna, pero cuando cae
dormido la melodía se transforma en algo tétrico y empieza a ver el
oponente sus peores pesadillas hechas realidad. si se hace 5 veces el
oponente pierde
Hado gakki
Onda de instrumento
Tipo: Taijutsu
Daño: tipo D
Descripcion: El ninja emite ondas de vibración que transmite a su
instrumento y entonces golpea con él al rival con el instrumento
distribuye las ondas por el agua que va por el cuerpo y entonces dejan
muy maltrecho al rival.
Jounnin
Kuchiyose: Senritsu shi
Tecnica de invocación: Melodía de la muerte
Tipo: Ninjutsu
Daño: tipo D - x3
Descripcion: Con esta técnica el ninja ejecuta una melodía de la que
salen 3 mosntruos gigantes que son capaces de atacar por separado. Para
que haga efecto el ninja debe estar pendiente todo el rato de su
instrumento e ir tocándolo, si deja de hacerlo los monstruos
desaparecerán o si en el instante de ejecutar la técnica serepele con
viento, pero una vez invocados los monstruos eso no sirve. cuando se
acctiva de debe empesar a crear acciones con mayusculas al menos que
quierda dejar de tocar
Makyou no ran
Persecucion del pandemonium, 9 versos
Tipo: Ninjutsu
Esquivar: tipo D
Descripcion: Despues de utilizar Kuchiyose no jutsu al realizar esta
melodía a los 3 invocados le sale un tipo de placton por la boca
haciendose cada vez mas largo con varias bocas,estas bocas si tocan al
rival le van quitando chakra por cada toque ya que estas cosas estan
hechas solo por energia espiritual para mantenerse necesitan energia
corporal (chakra) si en 1 minuto no ha comido nada de chakra del
contrincante se esfumara la invocacion y las bocas de placton. No se
puede utilizar esta tecnica al mismo tiempo que otra. si tocan al
oponente este no utilizara ninjutsus por 1 minuto
Shitagau oto no mamoru
Cupula sonora de proteccion
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Al hacer la tecnica una cupula de sonido capaz de dañar a
todo aquel que la toque. Al tocar la cupula con ninjutsu o taijutsu,
salen grandes vibraciones capaz de dañar el timpano. Dura 2 ataques y
no puede dejar de tocarse la cancion. solo daños tipo A, B y C cancelan
la capsula y dañan.
Anbu
Wasureru Oni
Silvido del Demonio
Tipo: Ninjutsu
Vale: Gratis
Efecto:no permite usar tecnicas superior a rango jounin ni detectar bien al rival durante 30 segundos.
Descripcion: El ninja toca una nota muy aguda que aturde y confunde al
rival, dañándole además internamente. El aturdimiento y confusión duran
30 segundos en los que no podrá localizar bien al rival ni ejecutar
técnicas complejas.
Oto katai
Sonido sólido
Tipo: Ninjutsu
Daño: tipo C - x3
Descripcion: El ninja hace una melodía de tres compases de los que
aparecen tres espadas de sonido sólido que se mueven a la velocidad del
sonido y golpean al rival fuertemente.
Shakudo joshi
Escala superior
Tipo: Ninjutsu
Daño: tipo D y paraliza un ataque
Descripción: El ninja ejecuta una nota de frecuencia altísima seguida
de una de infrasonidos; la discordancia hace que los músculos del rival
se colapsen y caiga dolorido al suelo. el oponente se paraliza
Sannin
Kinjo no seikyu suru
Encantamiento de la Cobra
Tipo: Ninjutsu
Efecti:controla al rival un turno
Descripcion: El ejecutor toca una serie de notas mientras mueve la
flauta hacia todas direcciones lentamente haciendo que la victima caiga
en un encantamiento haciendo que haga lo que el ejecutor quiera. Las
ordenes se daran por medio de las notas de la flauta ya que, si el
ejecutor deja de tocar la flauta el encantamiento se deshara. La
victima debe mirar la flauta para caer en la tecnica si recibe algun
daño el atacante o la victima este saldra del encantamiento.
Hado keiji
Ondas Destructivas
Tipo: Ninjutsu
Daño: tipo C
Descripcion: El ejecutor toca una serie de notas agudas dispersando
varias ondas cortantes de 100m de alcance en linea recta y son visibles
debido a la distorsion, destrozando todo a su paso.
Sakyoku ki
Composición musical de poder
Daño: tipo B
Descripcion: El ejecutor es capaz de mandar chakra a su propia flauta y
concentrandose y tocando una bonita melodia es capaz de crear una onda
de poder sónico que vuela a la velocidad del sonido emitiendo su
musical aura de destrucción hasta alcanzar su objetivo.(3 veces por
combate)
Shihai zutto
Control del tiempo
Tipo: Genjutsu
Daño: Contraataque o defensa segura (UNA VEZ POR COMBATE) , en otras
palabras cancela una accion del riva, ya sea una muerte , un jutsu, etc
Descripcion: Pocos ninjas han logrado dominar esta técnica que con su
melodía consigue desgarrar el tejido mismo del espacio-tiempo durante
breves instantes parandolo unas milesimas de segundos lo justo para
esquivar o defenderte de un ataque ,no puedes atacar al rival.
Este clan tiene una flauta si no saca la flauta no valdra ningun jutsu.
Ejemplo:
*sacar flauta
*tocar
*shokkakku senritsu
Miembros:
-
-
-
-
-
-
Mugen onsa
Melodia ilusora
Tipo: Genjutsu
Daño: tipo C
Descripcion: Con su instrumento el ninja hace caer en una ilusión a su
rival en la que está clavado en una cruz y luego empieza a deshacerse
como si le cayera ácido encima. Cuando se ha deshecho del todo, el
ninja está débil y aún tarda un turno en recuperarse del todo. No se
puede esquivar excepto con ráfagas de aire o sintiendo dolor se puede
escapar de la ilusión.
Este clan es muy bueno en gentjutsu y ninjutsus indirectos , es considerado un clan de buen contra ataque
*ALGUNAS TECNICAS CON MUSICA*
SI DEJAS DE TOCAR LA MUSICA O HARMONIA, ES DECIR, SI DICES REPPUU SENRITSU Y HACES OTRA TECNICA, EL ENEMIGO SE PODRA MOVER
Gennin
Shokkakku Senritsu
Toque melódico
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Cancela un sello , jutsu , invocacion ,etc
Descripcion: El ninja ejecuta una serie de melodías que afectan al oído
interno causando daños leves y ligeros desbarajustes del equilibrio del
rival. cancela un jutsu
Reppuu Senritsu
La melodía del viento violento
Tipo: Genjutsu
Efecto: Controla una extremidad durante un turno.
Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control
sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada
extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA)
brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda.
Durante un momento podrá evitar que esa extremidad haga un movimiento
específico o hacer que se golpee solo, pero dura un 1 minuto y si el
usuario deja de tocar la armonia, el contrincante se podra mover
libremente.
Chowa Ryzumu Senritsu
Armoniosa melodía de ritmos
Tipo: Ninjutsu
Esquivar: tipo D solo inmoviliza al enemigo por un ataque.
Descripción: Se comienza chasqueando los dedos de la mano derecha
después los de la mano izquierda, cada chasquido a destiempo y en
distinta intensidad como si se tratara de notas musicales y al final
terminar con una palmada con ambas manos. El truco es que se concentra
chakra en los dedos y se utiliza el sonido producido para que se
desplace por todo el campo de batalla, estas ondas de vibración solo
son percibidas por el cerebro el cual recibe cierto estimulo agradable
y que se ve interrumpido por la palmada que se da al ultimo de los
chasquidos como si se tratase de una nota en escala mayor, así que este
desequilibrio provoca el colapso de todas las extremidades causando la
inmovilización.
Chunnin
Joku shikkei
Pesadilla melódica
Tipo: Genjutsu
Daño: tipo D
Descripcion: El ninja toca una canción como de cuna, pero cuando cae
dormido la melodía se transforma en algo tétrico y empieza a ver el
oponente sus peores pesadillas hechas realidad. si se hace 5 veces el
oponente pierde
Hado gakki
Onda de instrumento
Tipo: Taijutsu
Daño: tipo D
Descripcion: El ninja emite ondas de vibración que transmite a su
instrumento y entonces golpea con él al rival con el instrumento
distribuye las ondas por el agua que va por el cuerpo y entonces dejan
muy maltrecho al rival.
Jounnin
Kuchiyose: Senritsu shi
Tecnica de invocación: Melodía de la muerte
Tipo: Ninjutsu
Daño: tipo D - x3
Descripcion: Con esta técnica el ninja ejecuta una melodía de la que
salen 3 mosntruos gigantes que son capaces de atacar por separado. Para
que haga efecto el ninja debe estar pendiente todo el rato de su
instrumento e ir tocándolo, si deja de hacerlo los monstruos
desaparecerán o si en el instante de ejecutar la técnica serepele con
viento, pero una vez invocados los monstruos eso no sirve. cuando se
acctiva de debe empesar a crear acciones con mayusculas al menos que
quierda dejar de tocar
Makyou no ran
Persecucion del pandemonium, 9 versos
Tipo: Ninjutsu
Esquivar: tipo D
Descripcion: Despues de utilizar Kuchiyose no jutsu al realizar esta
melodía a los 3 invocados le sale un tipo de placton por la boca
haciendose cada vez mas largo con varias bocas,estas bocas si tocan al
rival le van quitando chakra por cada toque ya que estas cosas estan
hechas solo por energia espiritual para mantenerse necesitan energia
corporal (chakra) si en 1 minuto no ha comido nada de chakra del
contrincante se esfumara la invocacion y las bocas de placton. No se
puede utilizar esta tecnica al mismo tiempo que otra. si tocan al
oponente este no utilizara ninjutsus por 1 minuto
Shitagau oto no mamoru
Cupula sonora de proteccion
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Al hacer la tecnica una cupula de sonido capaz de dañar a
todo aquel que la toque. Al tocar la cupula con ninjutsu o taijutsu,
salen grandes vibraciones capaz de dañar el timpano. Dura 2 ataques y
no puede dejar de tocarse la cancion. solo daños tipo A, B y C cancelan
la capsula y dañan.
Anbu
Wasureru Oni
Silvido del Demonio
Tipo: Ninjutsu
Vale: Gratis
Efecto:no permite usar tecnicas superior a rango jounin ni detectar bien al rival durante 30 segundos.
Descripcion: El ninja toca una nota muy aguda que aturde y confunde al
rival, dañándole además internamente. El aturdimiento y confusión duran
30 segundos en los que no podrá localizar bien al rival ni ejecutar
técnicas complejas.
Oto katai
Sonido sólido
Tipo: Ninjutsu
Daño: tipo C - x3
Descripcion: El ninja hace una melodía de tres compases de los que
aparecen tres espadas de sonido sólido que se mueven a la velocidad del
sonido y golpean al rival fuertemente.
Shakudo joshi
Escala superior
Tipo: Ninjutsu
Daño: tipo D y paraliza un ataque
Descripción: El ninja ejecuta una nota de frecuencia altísima seguida
de una de infrasonidos; la discordancia hace que los músculos del rival
se colapsen y caiga dolorido al suelo. el oponente se paraliza
Sannin
Kinjo no seikyu suru
Encantamiento de la Cobra
Tipo: Ninjutsu
Efecti:controla al rival un turno
Descripcion: El ejecutor toca una serie de notas mientras mueve la
flauta hacia todas direcciones lentamente haciendo que la victima caiga
en un encantamiento haciendo que haga lo que el ejecutor quiera. Las
ordenes se daran por medio de las notas de la flauta ya que, si el
ejecutor deja de tocar la flauta el encantamiento se deshara. La
victima debe mirar la flauta para caer en la tecnica si recibe algun
daño el atacante o la victima este saldra del encantamiento.
Hado keiji
Ondas Destructivas
Tipo: Ninjutsu
Daño: tipo C
Descripcion: El ejecutor toca una serie de notas agudas dispersando
varias ondas cortantes de 100m de alcance en linea recta y son visibles
debido a la distorsion, destrozando todo a su paso.
Sakyoku ki
Composición musical de poder
Daño: tipo B
Descripcion: El ejecutor es capaz de mandar chakra a su propia flauta y
concentrandose y tocando una bonita melodia es capaz de crear una onda
de poder sónico que vuela a la velocidad del sonido emitiendo su
musical aura de destrucción hasta alcanzar su objetivo.(3 veces por
combate)
Shihai zutto
Control del tiempo
Tipo: Genjutsu
Daño: Contraataque o defensa segura (UNA VEZ POR COMBATE) , en otras
palabras cancela una accion del riva, ya sea una muerte , un jutsu, etc
Descripcion: Pocos ninjas han logrado dominar esta técnica que con su
melodía consigue desgarrar el tejido mismo del espacio-tiempo durante
breves instantes parandolo unas milesimas de segundos lo justo para
esquivar o defenderte de un ataque ,no puedes atacar al rival.
expore- Sannin
- Cantidad de envíos : 146
Cantidad de Chakra : 14044748
Reputación Ninja : 100
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 26
Localización : anzoategui
Mienbros del clan
Olle recuerda que yo soy Tayuya y soy de este clan Porque crees que uso la flauta y los genjutsus --"
Vicky754- Otokage
- Cantidad de envíos : 38
Cantidad de Chakra : 11307
Reputación Ninja : 40
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Ceuta
Re: (clan tayuya)
yo c pero solo que me da lala escribirte xD
expore- Sannin
- Cantidad de envíos : 146
Cantidad de Chakra : 14044748
Reputación Ninja : 100
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 26
Localización : anzoategui
Temas similares
» Que personaje serias de naruto y por que?, ademas quien seria tu novi@?
» ¿Como Poder Tener La Flauta de Tayuya De La Puerta Norte?
» (clan hoo)
» ( clan oboro )
» ( clan wasabi )
» ¿Como Poder Tener La Flauta de Tayuya De La Puerta Norte?
» (clan hoo)
» ( clan oboro )
» ( clan wasabi )
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|