Tetsuya-kun
3 participantes
Página 1 de 1.
Tetsuya-kun
ke pasa si destruyen la estatua del roll de la principal buehh expore me dijo ke salian 1000 dioses ke te atacan por dentro hasta morir bueeh no le creo a expore respondeme tu!!!!!!
ATTE:sasuke961
ATTE:sasuke961
sasuke961- estudiante de la academia
- Cantidad de envíos : 12
Cantidad de Chakra : 11428
Reputación Ninja : 0
Re: Tetsuya-kun
las estatuas encierran un poder oscuro que antes habitaba en mi corazón la de la izquierda se llama Hibari y la de la derecha Riohei, una vez rotas, se liberaran estos dos seres malignos, ellos destruirán todo lo que quiero como venganza por encerrarlos, sip el TF incluido y mi pocho hermosa... si estas se rompen, la única forma de que estos seres mueran, es que yo lo haga y para hacerlo debería sacrificar mi alma... eso es lo que pasaría, NO LAS ROMPAS PORQUE AMO MI VIDA!
Re: tetsuya-kun
Sensei yo se lo digo de verdad pero lo que dijo no lo diria un ninja, un verdadero ninja diria que daria todo lo posible para salvarnos hasta dar su vida y si eso alguna vez sucede si quiere puede usar mi alma.
Lamento si lo cuestiono yo lo admiro pero solo es mi opinion.
Atte: Gabriel el marionetista
Lamento si lo cuestiono yo lo admiro pero solo es mi opinion.
gabrigar- estudiante de la academia
- Cantidad de envíos : 28
Cantidad de Chakra : 11473
Reputación Ninja : 20
Re: Tetsuya-kun
grax por tu ofrecimiento gabri... pero esos seres malignos y yo compartimos almas como ya dije la única forma de que mueran es que yo muera, podríamos buscar otro método pero no sabría decirte cual, volverlos a encerrar seria muy difícil...
Re: tetsuya-kun
Esta bien sensei se que algun dia encontraremos una forma de encerrarlos
gabrigar- estudiante de la academia
- Cantidad de envíos : 28
Cantidad de Chakra : 11473
Reputación Ninja : 20
Página 1 de 1.