Historia Creada por mi ^_^ "Brave Heart"
+3
-raykzor-
brat400
Tetsuya-kun
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿que te parece mi historia?
Re: Historia Creada por mi ^_^ "Brave Heart"
-Senmi Tareshi
-desde pequeña fue adoptada por unas personas pero a ella era muy triste y sola porq no tenia amigos pero un dia mizuke la vio pero no vizualmente sino desde su corazon y empezaron a formar un lazo de amistad
-Animal (mariposa)
-elemento (Agua)
-de donde proviene ( un templo de China )
-tipo de Arma (Ninguna)
-
-desde pequeña fue adoptada por unas personas pero a ella era muy triste y sola porq no tenia amigos pero un dia mizuke la vio pero no vizualmente sino desde su corazon y empezaron a formar un lazo de amistad
-Animal (mariposa)
-elemento (Agua)
-de donde proviene ( un templo de China )
-tipo de Arma (Ninguna)
-
Última edición por expore el Vie Oct 09, 2009 4:10 pm, editado 4 veces
expore- Sannin
- Cantidad de envíos : 146
Cantidad de Chakra : 14044790
Reputación Ninja : 100
Unas horas mas tarde, en la cocina…
Takeshi: ¿Cómo paso esto?
Tetsuya: tenía tanto que preguntarle… ¿han visto a Zero?
Natsume: no desde la tarde… chicos necesito hablar con ustedes…
Takeshi: ¿de que se trata?
Natsume: primero vamos a mi habitación, allí les contare…
…
Takeshi: Vale, ya estamos aquí, ¿Qué querías comentarnos?
Natsume: pues como saben yo estuve con el Rey en sus últimos momentos…
Tetsuya: ya…
Natsume: pues el Rey no me dejo pedir ayuda, en cambio me pidió que me quedara, que tenia algo muy importante que decirme… el dijo, que en nuestra dimensión existen cinco dragones elementales los cuales son: El dragón de aire que se llama QUETZACOALT, El dragón de agua se llama OBTOMU, El dragón de fuego se llama FAKAINO, El de tierra se llama OMNI y por ultimo… El de electricidad se llama WARTPATH
Takeshi: creí que solo era cuatro elementos…
Natsume: yo también creía que eran cuatro elementos, hasta que el rey me dijo que existía el elemento eléctrico
Takeshi: ¿y a que viene esto de los dragones elementales?
Natsume: pues, el rey me dijo que si hallamos y pasamos las pruebas de todos los dragones sagrados, aprenderíamos la última rama del guerrero de aura…
Tetsuya: creí que Zero nos la enseñaría…
Natsume: no, el que nos la iba a mostrar era el Rey… pero debido a lo que paso, busco la forma de que nosotros aprendiéramos por nuestra cuenta…
Tetsuya: pues prepárense, ¡mañana iremos a por esos dragones sagrados!
Al Otro Día
Tetsuya: ¿vale, sabes por donde empezar Naty?
Natsume: lo único que se es que hay que encontrar a todos los dragones que están dispersos en el mundo…
Tetsuya: ¿no te dijo en que lugar se encontraban esos dragones?
Natsume: no se en que lugares exactamente, solo se que uno esta en sur-América, uno en la antártica, otro en una isla de norte América, otro cerca de Tokio y otro al sur de África
Tetsuya: bueno y que estamos esperando para que vallamos a buscarlos
Natsume: ¿pero que pasa con Zero?
Tetsuya: estará dolido por lo que paso…
Takeshi: bueno ya que no podemos hacer nada en esta dimensión volvamos a la nuestra
Natsume: es cierto, Takeshi tiene razón tenemos que volver a nuestra dimensión
-Tetsuya invoco al portal que los había trasportado a la dimensión de la nada para volver a sus casas…-
En la casa de Tetsuya…
Tetsuya: bueno creo que me voy a dar un baño… nos vemos chicos…
Natsume: creo que yo también me voy a casa y luego voy a darme un delicioso baño…
Tetsuya: esta bien Natsume, pensaba quedarme pensando sobre como hallar a los dichosos dragones…
Natsume: Hasta mañana, ¡adiós Mitoki!
Mitoki: ¿te vas tan pronto Natsume?
Natsume: si quisiera descansar un poco…
Mitoki: ¿descansar, pero de que?, si apenas ye vas diez minutos aquí y no creo que hallas hecho ejercicio si es tan temprano
Tetsuya: venga Mitoki deja que se marche xD
Mitoki: (jalándole la oreja a Tetsuya) ¿¡Que traes entre manos tu y Natsume!?
Natsume: Jijiji, nos vemos chicos….
Tetsuya: (asustado) ¡Espera, SALVAME!
Natsume: =P
Tetsuya: -.-
Al otro día…
Takeshi: Tetsuya, ¿recuerdas que hoy tenemos examen de matemática verdad?
Natsume: tienes razón… yo lo recordé casi cuando me iba a dormir…
Tetsuya: (MOLESTO) ¿¡QUE!?, ¿por que no me dijeron nada? voy a reprobar la materia, otra vez…
Takeshi: ¿para qué? si tu no estudias nada…
Tetsuya: shhh… ¿no ves que es mi secreto para atraer a las chicas? Además no me importaría estudiar un poco para no pasar el verano en clases…
Takeshi: si claro…
Natsume: (apenada) discúlpanos por no decirte
Tetsuya: importa… tengo que pasar el verano aquí… -.-
Takeshi: tranquilo Tsu-kun yo me siento cerca de ti y te ayudo en el examen…
Tetsuya: (ilusionado) Eres el mejor amigo
Natsume: Venga, preparen todo que ya entra el Prof.…
-Las clases trascurrieron normalmente, para alegría de Tetsuya, su amigo cumplió la promesa, este se alegro tanto que salto y pego la cabeza del techo haciendo que todos se rieran de el durante el resto del día-
Tetsuya: Vale chicos, ¡al domo!
Natsume: ¡VALE!
Tetsuya: ¡sello de cinco puntos, déjanos pasar!
-Todos cruzaron el portal y esperaron que Tetsuya diera órdenes de empezar-
Tetsuya. ¡Vale! tenemos que practicar las técnicas que hemos aprendido
Natsume: pues entonces… ¡mimetismo animal, pureza de dragón!
Takeshi: ¡mimetismo animal, fiereza de oso!
Tetsuya: ¡mimetismo animal, corazón de dragón!
Natsume: pues empecemos
Takeshi: ¿quien contra quien?
Tetsuya: ¿les parece ustedes contra mí?
Natsume: este bien… acepto
Tetsuya: ¡empecemos!
Takeshi: ¡OK!
JAJAJAJA
-una atroz carcajada llamo su atención, miraron hacia el lugar del que había provenido aquel sonido y se dieron cuenta de que era Tomoko quien había reído desde las gradas-
Tomoko: (riendo) ¿porque no mejor…todos contra mi?
Tetsuya: ¿como te atreves…?
Takeshi: ¿como te atreves a vernos la cara después que nos traicionas por obtener más poder?
Tomoko: (serio) eso no es así como crees
Tetsuya: ¿De que vas?
Tomoko: (susurrando) es por mi hermana
Tetsuya: (pensamiento/shock) ¿P…por su hermana?
Takeshi: ¿¡que has dicho!?
Tomoko: no tengo que darles explicaciones a ustedes, es hora de que luchemos
Takeshi: ja, no nos retes novato…
-Tomoko arremetió rápidamente contra a Natsume, ni Tetsuya ni Takeshi pudieron ver cuando paso entre ellos y llego a donde se encontraba la chica… dejándola inconciente de un solo golpe en el estomago, Tetsuya y Takeshi observaron como Tomoko colocaba suavemente a la chica en el suelo-
Tomoko: (susurro) discúlpame… me están obligando
Takeshi: ¡ERES UN MALDITO!
Tetsuya:…
Tomoko: ¿?
-Tetsuya predio la cabeza, el ver a Natsume tendida en el suelo por culpa de un conflicto suyo, le dejo conmocionado, fue tanto su coraje que empezó a desprender de si una extraña energía negativa y sus características animales desaparecieron por completo… solo quedo en aquel lugar una especie de sombra, pero su mirada, esa mirada de odio que llega a dar temor a cualquier ser vivo en la tierra con alma dejo a Tomoko asombrado y a la ves temeroso-
Tomoko: valla, valla, ¡mira cuanta energía maligna! Eres un niño malo…
Takeshi: ¿energía negativa?...
Tetsuya: (furioso) ¡AH!
Tomoko: ¡!
-De un solo golpe en la cara, mando a Tomoko a volar casi unos veinte metros, mientras este trataba de recuperarse y de entender lo que había pasado, Takeshi se movió tan rápido como pudo para detener a Tetsuya lo detuvo agarrándole por la espalda
Takeshi: ¡corre Tomoko no podré detenerlo por mucho tiempo…!
Tetsuya: (con odio) Es inútil…
-Tetsuya siguió avanzando y tomo a Tomoko por el cuello con su única mano libre, poco a poco comenzó a levantarlo del suelo-
Tetsuya: quiero darte las gracias…
Takeshi: ¿?
Tetsuya: ¡GRACIAS POR DEJARME VENGARME POR TU TRAICION!
-Tetsuya preparo su mano libre para golpear a Tomoko en la cara, se disponía a acertar el golpe final, cuando, una flecha paso silbando por el oído de Takeshi y se detuvo en la espalda de Tetsuya, justo donde estaba su corazón-
Takeshi: (asustado) ¡NATSUME! ¿Qué has hecho?
Natsume: (somnolienta) debo liberarlo…
-Tomoko de inmediato abrió un portal y escapo de esa dimensión cuando Takeshi soltó a Tetsuya este se voltio a Takeshi y le dio un golpe en su brazo derecho, mandándolo a volar… luego de que Natsume volviera a caer desmayada, Takeshi miro a Tetsuya a la distancia, parecía triste, al instante, por sorprendente que parezca, la flecha siguió avanzando y salio por el pecho de Tetsuya, haciendo que este realizara una mueca de dolor,
Casi de inmediato desde la herida empezaron a salir líneas de luz. Algo le pasaba a Tetsuya, ¿una transformación? O así era la muerte de un guerrero de aura… solo quedaba observar…-
Tetsuya: ¡AH! ¡MIERDA ESTO DUELE DEMACIADO!
Takeshi: (lloroso) ¡VENGA TSU-KUN NO MUERAS AHORA!
-La sombra que ahora era el cuerpo de Tetsuya, comenzó a dividirse, quebrase como un espejo, donde antes había una cabeza ahora… ¿se encontraban dos?, era algo extremadamente raro, llego al punto de dividirse hasta haber dos extrañas formas-
Takeshi: ¿Qué mierda?
-Dos sombras, una negra como la noche, la otra blanca como la nieve… ambas hermosas en todos los aspectos, la sombra blanca era la de una chica, mientras que la otra al ser de un chico, Takeshi supuso que ese era su amigo-
Sombra negra: (abriendo sus ojos rojos como la sangre) eso fue raro… (Mirando hacia el suelo) ¡Natsume!
-La sombra oscura se dirigió hacia Natsume y la levanto del suelo-
Sombra N.: ¿Cómo paso esto?... Takeshi, ¿estás bien?
Takeshi: ¿T…Tsu-kun?
Tetsuya: si, ¿acaso no me reconoces que te sucede?
-Sin decir nada Takeshi señalo hacia un gran espejo que había en todo el frente de una estructura cercana, Tetsuya sin comprender la causa del asombro de su amigo se dirigió hacia allí, y vio con horror lo que era ahora-
Tetsuya: ¿¡Quien soy!?
Sombra B.: la pregunta correcta seria: ¿Qué eres?
-para el asombro de ambos chicos, la sombra que había salido de Tetsuya, había abierto los ojos y se encontraba cerca de Natsume usando una especie de poder-
Tetsuya: ¡aléjate de ella!
Sombra B.: tranquilízate un poco por favor, solo estoy restaurando su energía…
-Natsume recobro el conocimiento poco a poco, hasta que por fin dio por sentada que estaba a los brazos de una desconocida.
Natsume: ¿Quién eres?
Sombra B.: que alegría que te encuentres bien madre…
Tetsuya/Takeshi/Mitoki: madre… ¿¡MADRE!?
Takeshi: ¿esto es una broma verdad?
Tetsuya: ¿crees que es divertido? Mira como rió…
-Tetsuya trato de sonreír, pero como lo único que se diferenciaba en su cuerpo eran sus ojos, Takeshi no noto ningún cambio en su cara-
Natsume: (poniéndose de pie) ¿Qué quieres decir con madre?
Sombra B.: eso, ¿Qué mas puede significar que te llamen madre?
Natsume: pues que eres mi hija… ¿pero como?
Sombra B.: tu flecha… ella me creo, (sorprendida) por cierto, aun no te digo mi nombre, me llamo Kory Atami…
Tetsuya/Takeshi/Natsume: (sorprendidos) ¿¡ATAMI!?
Kory: si… ¿Tiene algo malo mi apellido?
Tetsuya: ¿de dónde obtuviste ese apellido?
Kory: pues de ti padre
Natsume: (sonrojada) ¿¡PADRE!?
Takeshi: cuéntanos todo desde el principio…
Kory: ¡VALE!, pues saben que papá estaba pasando por un gran conflicto en su interior… el instinto de mi mamá la llevo a disparar esa flecha, la que ocasiono que el alma de papá se quebrara, dividiendo su lado negativo y el positivo…
Takeshi: así que eres su lado positivo…
Kory: algo así xD
Tetsuya: (pensamiento) pues si se parece un poco a mi…
Natsume: volvamos a casa… ¿si? Creo que no me siento bien
- Tetsuya abrió el portal, después de que todos cruzaran, empezaron a despedirse-
Tetsuya: (pensamiento) como los extrañe hermanos…
Natsume: (marchándose) ¡nos vemos!
Kory: ¡espera mamá!, adiós papá…
Takeshi: ¿pasa algo?
Tetsuya: solo me pregunto, ¿de dónde Natsume saco un arco y flecha?
Takeshi: ni idea…
Tetsuya: ¿quieres pasar a ver a Mitoki?
Takeshi: vale…
-Los chicos entraron a la casa y al entrar pudieron observar a Tora el hermano mayor de Tetsuya sentado en las escaleras con una cara muy seria y a Mitoki dormida apoyando su cabeza en las rodillas de este-
Tetsuya: (susurro) ¿pasa algo?
Tora:( desilusionado) ¡hay hermanito!, sabes que Mitoki odia que llegues tan tarde a casa, hace horas que esta dormida…
Tetsuya: de verdad lo siento Tora pero es que nos quedamos hablando con Natsume y…
Tora: (sorprendido) ¿Natsume? ¿La que era tu amiga de la infancia?
Tetsuya: a pues si… xD
Takeshi: bueno yo me voy Tetsuya…
Tora: ha Takeshi, perdóname no te había visto, ¿Cómo estas?
Takeshi: no te preocupes, estoy bien, pero tengo que irme de seguro que mi mamá me debe estar esperando =P
Tetsuya: jajaja, vale nos vemos mañana…
-después de que Takeshi se marchara…-
Tetsuya: ¿desde hace cuanto que me esperan?
Tora: creo que unas tres horas, ahora ve a dormir…
Tetsuya: ve tú. Yo acostare a Mitoki en su cuarto, te mereces un descanso…
Tora: ¿seguro que puedes?
Tetsuya: (travieso) jejeje ¡claro! Soy tan fuerte como aparento…
Tora: pues no aparentas mucho…
Tora: ¡vale!, me voy tengo que levantarme temprano buenas noches hermano…
Tetsuya: buenas noches...
-Tora retiro la cabeza de su hermana de sus piernas, con mucho cuidada y lentamente se dirigió a su habitación, después de haberse perdido de vista al final de las escaleras Tetsuya tomo a Mitoki en sus brazos y sin mucho esfuerzo la levanto suavemente para no despertarla, luego la llevo a su habitación y le cobijo-
Tetsuya: (susurro) Todavía sigues siendo una niña…
Mitoki: (soñolienta) ¡hermano!
Tetsuya: (asustado) ¿sí?
Mitoki: (en sueños) ¡no soy una cría!
Tetsuya: ya lo sé…
Mitoki: ¿hermano?
Tetsuya: ¿qué pasa?
Mitoki: (susurro) te quiero…
Tetsuya: yo también…
- Tetsuya se aproximo a la cama de la chica y le dio un suave beso en la frente-
Tetsuya: (susurro) buenas noches hermanita querida…
Mitoki: (dormida) ZzZzZ….
Tetsuya: (feliz)… me alegra estar de nuevo aquí…
-en la mañana-
Tetsuya: (entrando en la cocina) ¡buenos días Mitoki!, uh huele delicioso…
Mitoki: ¡buenos días onii-san!, ¿a que hora apareciste anoche?
Tetsuya: (travieso) jejeje no tan tarde… ¿donde esta Tora?
Mitoki: La doctora Kakuya llamo temprano y le pidió que fuera a trabajar antes, dijo algo acerca de un gran descubrimiento o algo…
Tetsuya: ¿uh eso es mi desayuno?
Mitoki: (traviesa) pues como llegaste tarde anoche estas castigado, tendrás que preparar el tuyo…
Tetsuya: (sorprendido) ¡C…castigado!, p…pero…
Mitoki: pero nada, ahora llévale el almuerzo a tu hermano…
Tetsuya: ¡Q…que! ¿Al menos me das para el bus?
Mitoki: ni en sueños…
Tetsuya: (pensamiento) uh… Tora me advirtió sobre esto…
Mitoki: (molesta) ¡venga!, ¿a que esperas?
Tetsuya: ¡S…si!
- Tetsuya se marcho de la casa y se detuvo antes de bajar en las escaleras mirando hacia el cielo-
Tetsuya: (pensamiento) ¡Lo intentare, nunca había probado pero es mi oportunidad!
-el chico se aproximo al callejón donde había llevado a Natsume y empezó a concentrarse-
-el muchacho sufrió una transformación como las anteriores veces-
Tetsuya: (extendiendo sus grandes alas) Bien ya estoy listo…
-con un gran aletazo se elevo al cielo un tanto tormentoso, hacia mucho tiempo que Tetsuya no se sentía así, por primera vez en mucho tiempo era libre, volaba entre las nubes evitando acercarse mucho al suelo y sujetando el paquete que contenía el almuerzo de su hermano-
Tetsuya: bien ya llegue (aterrizando en un terreno baldío) uf, eso fue genial debo hacerlo mas seguido XD
Takeshi: ¿Cómo paso esto?
Tetsuya: tenía tanto que preguntarle… ¿han visto a Zero?
Natsume: no desde la tarde… chicos necesito hablar con ustedes…
Takeshi: ¿de que se trata?
Natsume: primero vamos a mi habitación, allí les contare…
…
Takeshi: Vale, ya estamos aquí, ¿Qué querías comentarnos?
Natsume: pues como saben yo estuve con el Rey en sus últimos momentos…
Tetsuya: ya…
Natsume: pues el Rey no me dejo pedir ayuda, en cambio me pidió que me quedara, que tenia algo muy importante que decirme… el dijo, que en nuestra dimensión existen cinco dragones elementales los cuales son: El dragón de aire que se llama QUETZACOALT, El dragón de agua se llama OBTOMU, El dragón de fuego se llama FAKAINO, El de tierra se llama OMNI y por ultimo… El de electricidad se llama WARTPATH
Takeshi: creí que solo era cuatro elementos…
Natsume: yo también creía que eran cuatro elementos, hasta que el rey me dijo que existía el elemento eléctrico
Takeshi: ¿y a que viene esto de los dragones elementales?
Natsume: pues, el rey me dijo que si hallamos y pasamos las pruebas de todos los dragones sagrados, aprenderíamos la última rama del guerrero de aura…
Tetsuya: creí que Zero nos la enseñaría…
Natsume: no, el que nos la iba a mostrar era el Rey… pero debido a lo que paso, busco la forma de que nosotros aprendiéramos por nuestra cuenta…
Tetsuya: pues prepárense, ¡mañana iremos a por esos dragones sagrados!
Al Otro Día
Tetsuya: ¿vale, sabes por donde empezar Naty?
Natsume: lo único que se es que hay que encontrar a todos los dragones que están dispersos en el mundo…
Tetsuya: ¿no te dijo en que lugar se encontraban esos dragones?
Natsume: no se en que lugares exactamente, solo se que uno esta en sur-América, uno en la antártica, otro en una isla de norte América, otro cerca de Tokio y otro al sur de África
Tetsuya: bueno y que estamos esperando para que vallamos a buscarlos
Natsume: ¿pero que pasa con Zero?
Tetsuya: estará dolido por lo que paso…
Takeshi: bueno ya que no podemos hacer nada en esta dimensión volvamos a la nuestra
Natsume: es cierto, Takeshi tiene razón tenemos que volver a nuestra dimensión
-Tetsuya invoco al portal que los había trasportado a la dimensión de la nada para volver a sus casas…-
En la casa de Tetsuya…
Tetsuya: bueno creo que me voy a dar un baño… nos vemos chicos…
Natsume: creo que yo también me voy a casa y luego voy a darme un delicioso baño…
Tetsuya: esta bien Natsume, pensaba quedarme pensando sobre como hallar a los dichosos dragones…
Natsume: Hasta mañana, ¡adiós Mitoki!
Mitoki: ¿te vas tan pronto Natsume?
Natsume: si quisiera descansar un poco…
Mitoki: ¿descansar, pero de que?, si apenas ye vas diez minutos aquí y no creo que hallas hecho ejercicio si es tan temprano
Tetsuya: venga Mitoki deja que se marche xD
Mitoki: (jalándole la oreja a Tetsuya) ¿¡Que traes entre manos tu y Natsume!?
Natsume: Jijiji, nos vemos chicos….
Tetsuya: (asustado) ¡Espera, SALVAME!
Natsume: =P
Al otro día…
Takeshi: Tetsuya, ¿recuerdas que hoy tenemos examen de matemática verdad?
Natsume: tienes razón… yo lo recordé casi cuando me iba a dormir…
Tetsuya: (MOLESTO) ¿¡QUE!?, ¿por que no me dijeron nada? voy a reprobar la materia, otra vez…
Takeshi: ¿para qué? si tu no estudias nada…
Tetsuya: shhh… ¿no ves que es mi secreto para atraer a las chicas? Además no me importaría estudiar un poco para no pasar el verano en clases…
Takeshi: si claro…
Natsume: (apenada) discúlpanos por no decirte
Tetsuya: importa… tengo que pasar el verano aquí… -.-
Takeshi: tranquilo Tsu-kun yo me siento cerca de ti y te ayudo en el examen…
Tetsuya: (ilusionado) Eres el mejor amigo
Natsume: Venga, preparen todo que ya entra el Prof.…
-Las clases trascurrieron normalmente, para alegría de Tetsuya, su amigo cumplió la promesa, este se alegro tanto que salto y pego la cabeza del techo haciendo que todos se rieran de el durante el resto del día-
Tetsuya: Vale chicos, ¡al domo!
Natsume: ¡VALE!
Tetsuya: ¡sello de cinco puntos, déjanos pasar!
-Todos cruzaron el portal y esperaron que Tetsuya diera órdenes de empezar-
Tetsuya. ¡Vale! tenemos que practicar las técnicas que hemos aprendido
Natsume: pues entonces… ¡mimetismo animal, pureza de dragón!
Takeshi: ¡mimetismo animal, fiereza de oso!
Natsume: pues empecemos
Takeshi: ¿quien contra quien?
Tetsuya: ¿les parece ustedes contra mí?
Natsume: este bien… acepto
Tetsuya: ¡empecemos!
Takeshi: ¡OK!
JAJAJAJA
-una atroz carcajada llamo su atención, miraron hacia el lugar del que había provenido aquel sonido y se dieron cuenta de que era Tomoko quien había reído desde las gradas-
Tomoko: (riendo) ¿porque no mejor…todos contra mi?
Tetsuya: ¿como te atreves…?
Takeshi: ¿como te atreves a vernos la cara después que nos traicionas por obtener más poder?
Tomoko: (serio) eso no es así como crees
Tetsuya: ¿De que vas?
Tomoko: (susurrando) es por mi hermana
Tetsuya: (pensamiento/shock) ¿P…por su hermana?
Takeshi: ¿¡que has dicho!?
Tomoko: no tengo que darles explicaciones a ustedes, es hora de que luchemos
Takeshi: ja, no nos retes novato…
-Tomoko arremetió rápidamente contra a Natsume, ni Tetsuya ni Takeshi pudieron ver cuando paso entre ellos y llego a donde se encontraba la chica… dejándola inconciente de un solo golpe en el estomago, Tetsuya y Takeshi observaron como Tomoko colocaba suavemente a la chica en el suelo-
Tomoko: (susurro) discúlpame… me están obligando
Takeshi: ¡ERES UN MALDITO!
Tomoko: ¿?
-Tetsuya predio la cabeza, el ver a Natsume tendida en el suelo por culpa de un conflicto suyo, le dejo conmocionado, fue tanto su coraje que empezó a desprender de si una extraña energía negativa y sus características animales desaparecieron por completo… solo quedo en aquel lugar una especie de sombra, pero su mirada, esa mirada de odio que llega a dar temor a cualquier ser vivo en la tierra con alma dejo a Tomoko asombrado y a la ves temeroso-
Tomoko: valla, valla, ¡mira cuanta energía maligna! Eres un niño malo…
Takeshi: ¿energía negativa?...
Tetsuya: (furioso) ¡AH!
Tomoko: ¡!
-De un solo golpe en la cara, mando a Tomoko a volar casi unos veinte metros, mientras este trataba de recuperarse y de entender lo que había pasado, Takeshi se movió tan rápido como pudo para detener a Tetsuya lo detuvo agarrándole por la espalda
Takeshi: ¡corre Tomoko no podré detenerlo por mucho tiempo…!
Tetsuya: (con odio) Es inútil…
-Tetsuya siguió avanzando y tomo a Tomoko por el cuello con su única mano libre, poco a poco comenzó a levantarlo del suelo-
Tetsuya: quiero darte las gracias…
Takeshi: ¿?
Tetsuya: ¡GRACIAS POR DEJARME VENGARME POR TU TRAICION!
-Tetsuya preparo su mano libre para golpear a Tomoko en la cara, se disponía a acertar el golpe final, cuando, una flecha paso silbando por el oído de Takeshi y se detuvo en la espalda de Tetsuya, justo donde estaba su corazón-
Takeshi: (asustado) ¡NATSUME! ¿Qué has hecho?
Natsume: (somnolienta) debo liberarlo…
-Tomoko de inmediato abrió un portal y escapo de esa dimensión cuando Takeshi soltó a Tetsuya este se voltio a Takeshi y le dio un golpe en su brazo derecho, mandándolo a volar… luego de que Natsume volviera a caer desmayada, Takeshi miro a Tetsuya a la distancia, parecía triste, al instante, por sorprendente que parezca, la flecha siguió avanzando y salio por el pecho de Tetsuya, haciendo que este realizara una mueca de dolor,
Casi de inmediato desde la herida empezaron a salir líneas de luz. Algo le pasaba a Tetsuya, ¿una transformación? O así era la muerte de un guerrero de aura… solo quedaba observar…-
Tetsuya: ¡AH! ¡MIERDA ESTO DUELE DEMACIADO!
Takeshi: (lloroso) ¡VENGA TSU-KUN NO MUERAS AHORA!
-La sombra que ahora era el cuerpo de Tetsuya, comenzó a dividirse, quebrase como un espejo, donde antes había una cabeza ahora… ¿se encontraban dos?, era algo extremadamente raro, llego al punto de dividirse hasta haber dos extrañas formas-
Takeshi: ¿Qué mierda?
-Dos sombras, una negra como la noche, la otra blanca como la nieve… ambas hermosas en todos los aspectos, la sombra blanca era la de una chica, mientras que la otra al ser de un chico, Takeshi supuso que ese era su amigo-
Sombra negra: (abriendo sus ojos rojos como la sangre) eso fue raro… (Mirando hacia el suelo) ¡Natsume!
-La sombra oscura se dirigió hacia Natsume y la levanto del suelo-
Sombra N.: ¿Cómo paso esto?... Takeshi, ¿estás bien?
Takeshi: ¿T…Tsu-kun?
Tetsuya: si, ¿acaso no me reconoces que te sucede?
-Sin decir nada Takeshi señalo hacia un gran espejo que había en todo el frente de una estructura cercana, Tetsuya sin comprender la causa del asombro de su amigo se dirigió hacia allí, y vio con horror lo que era ahora-
Tetsuya: ¿¡Quien soy!?
Sombra B.: la pregunta correcta seria: ¿Qué eres?
-para el asombro de ambos chicos, la sombra que había salido de Tetsuya, había abierto los ojos y se encontraba cerca de Natsume usando una especie de poder-
Tetsuya: ¡aléjate de ella!
Sombra B.: tranquilízate un poco por favor, solo estoy restaurando su energía…
-Natsume recobro el conocimiento poco a poco, hasta que por fin dio por sentada que estaba a los brazos de una desconocida.
Natsume: ¿Quién eres?
Sombra B.: que alegría que te encuentres bien madre…
Tetsuya/Takeshi/Mitoki: madre… ¿¡MADRE!?
Takeshi: ¿esto es una broma verdad?
Tetsuya: ¿crees que es divertido? Mira como rió…
-Tetsuya trato de sonreír, pero como lo único que se diferenciaba en su cuerpo eran sus ojos, Takeshi no noto ningún cambio en su cara-
Natsume: (poniéndose de pie) ¿Qué quieres decir con madre?
Sombra B.: eso, ¿Qué mas puede significar que te llamen madre?
Natsume: pues que eres mi hija… ¿pero como?
Sombra B.: tu flecha… ella me creo, (sorprendida) por cierto, aun no te digo mi nombre, me llamo Kory Atami…
Tetsuya/Takeshi/Natsume: (sorprendidos) ¿¡ATAMI!?
Kory: si… ¿Tiene algo malo mi apellido?
Tetsuya: ¿de dónde obtuviste ese apellido?
Kory: pues de ti padre
Natsume: (sonrojada) ¿¡PADRE!?
Takeshi: cuéntanos todo desde el principio…
Kory: ¡VALE!, pues saben que papá estaba pasando por un gran conflicto en su interior… el instinto de mi mamá la llevo a disparar esa flecha, la que ocasiono que el alma de papá se quebrara, dividiendo su lado negativo y el positivo…
Takeshi: así que eres su lado positivo…
Kory: algo así xD
Tetsuya: (pensamiento) pues si se parece un poco a mi…
Natsume: volvamos a casa… ¿si? Creo que no me siento bien
- Tetsuya abrió el portal, después de que todos cruzaran, empezaron a despedirse-
Tetsuya: (pensamiento) como los extrañe hermanos…
Natsume: (marchándose) ¡nos vemos!
Kory: ¡espera mamá!, adiós papá…
Takeshi: ¿pasa algo?
Tetsuya: solo me pregunto, ¿de dónde Natsume saco un arco y flecha?
Takeshi: ni idea…
Tetsuya: ¿quieres pasar a ver a Mitoki?
Takeshi: vale…
-Los chicos entraron a la casa y al entrar pudieron observar a Tora el hermano mayor de Tetsuya sentado en las escaleras con una cara muy seria y a Mitoki dormida apoyando su cabeza en las rodillas de este-
Tetsuya: (susurro) ¿pasa algo?
Tora:( desilusionado) ¡hay hermanito!, sabes que Mitoki odia que llegues tan tarde a casa, hace horas que esta dormida…
Tetsuya: de verdad lo siento Tora pero es que nos quedamos hablando con Natsume y…
Tora: (sorprendido) ¿Natsume? ¿La que era tu amiga de la infancia?
Tetsuya: a pues si… xD
Takeshi: bueno yo me voy Tetsuya…
Tora: ha Takeshi, perdóname no te había visto, ¿Cómo estas?
Takeshi: no te preocupes, estoy bien, pero tengo que irme de seguro que mi mamá me debe estar esperando =P
Tetsuya: jajaja, vale nos vemos mañana…
-después de que Takeshi se marchara…-
Tetsuya: ¿desde hace cuanto que me esperan?
Tora: creo que unas tres horas, ahora ve a dormir…
Tetsuya: ve tú. Yo acostare a Mitoki en su cuarto, te mereces un descanso…
Tora: ¿seguro que puedes?
Tetsuya: (travieso) jejeje ¡claro! Soy tan fuerte como aparento…
Tora: pues no aparentas mucho…
Tora: ¡vale!, me voy tengo que levantarme temprano buenas noches hermano…
Tetsuya: buenas noches...
-Tora retiro la cabeza de su hermana de sus piernas, con mucho cuidada y lentamente se dirigió a su habitación, después de haberse perdido de vista al final de las escaleras Tetsuya tomo a Mitoki en sus brazos y sin mucho esfuerzo la levanto suavemente para no despertarla, luego la llevo a su habitación y le cobijo-
Tetsuya: (susurro) Todavía sigues siendo una niña…
Mitoki: (soñolienta) ¡hermano!
Tetsuya: (asustado) ¿sí?
Mitoki: (en sueños) ¡no soy una cría!
Tetsuya: ya lo sé…
Mitoki: ¿hermano?
Tetsuya: ¿qué pasa?
Mitoki: (susurro) te quiero…
Tetsuya: yo también…
- Tetsuya se aproximo a la cama de la chica y le dio un suave beso en la frente-
Tetsuya: (susurro) buenas noches hermanita querida…
Mitoki: (dormida) ZzZzZ….
Tetsuya: (feliz)… me alegra estar de nuevo aquí…
-en la mañana-
Tetsuya: (entrando en la cocina) ¡buenos días Mitoki!, uh huele delicioso…
Mitoki: ¡buenos días onii-san!, ¿a que hora apareciste anoche?
Tetsuya: (travieso) jejeje no tan tarde… ¿donde esta Tora?
Mitoki: La doctora Kakuya llamo temprano y le pidió que fuera a trabajar antes, dijo algo acerca de un gran descubrimiento o algo…
Tetsuya: ¿uh eso es mi desayuno?
Mitoki: (traviesa) pues como llegaste tarde anoche estas castigado, tendrás que preparar el tuyo…
Tetsuya: (sorprendido) ¡C…castigado!, p…pero…
Mitoki: pero nada, ahora llévale el almuerzo a tu hermano…
Tetsuya: ¡Q…que! ¿Al menos me das para el bus?
Mitoki: ni en sueños…
Tetsuya: (pensamiento) uh… Tora me advirtió sobre esto…
Mitoki: (molesta) ¡venga!, ¿a que esperas?
Tetsuya: ¡S…si!
- Tetsuya se marcho de la casa y se detuvo antes de bajar en las escaleras mirando hacia el cielo-
Tetsuya: (pensamiento) ¡Lo intentare, nunca había probado pero es mi oportunidad!
-el chico se aproximo al callejón donde había llevado a Natsume y empezó a concentrarse-
-el muchacho sufrió una transformación como las anteriores veces-
Tetsuya: (extendiendo sus grandes alas) Bien ya estoy listo…
-con un gran aletazo se elevo al cielo un tanto tormentoso, hacia mucho tiempo que Tetsuya no se sentía así, por primera vez en mucho tiempo era libre, volaba entre las nubes evitando acercarse mucho al suelo y sujetando el paquete que contenía el almuerzo de su hermano-
Tetsuya: bien ya llegue (aterrizando en un terreno baldío) uf, eso fue genial debo hacerlo mas seguido XD
-unos minutos después-
Tora: ¿de verdad cree que este será un descubrimiento tan grande?
Dra. Kakuya: si, estamos apunto de descubrir lo que creo son las ruinas de una civilización muy antigua, otra vez quiero agradecerte que hayas venido tan temprano
Tora: (sonrojado) jejeje no tiene que agradecer, sabe que puede contar conmigo para lo que necesite…
Dra. Kakuya: (sonrojada) Tora, este… yo quería decirte que…
Tetsuya: ¡buenos días!, (viendo a los dos sonrojados en la tienda) siento interrumpir…
Tora: (ocultando su enfado) ¡Tetsuya!, ¿Q…que haces aquí?
Tetsuya: de verdad lo lamento, pero has salido tan deprisa que has olvidado tu almuerzo…
Dra. Kakuya: …
Tora: ¿eh? O lo siento, doctora este es mi hermano Tetsuya
Tetsuya: Mucho gusto XD
Dra. Kakuya: E…el placer es mió
Tetsuya: mi hermana me ha dicho que esta apunto de encontrar algo grande…
Dra. Kakuya: pues aun no encontramos nada pero sabemos que esta por aquí…
Tetsuya: ¿y que es lo que buscan?
Tora: unas antiguas ruinas
Tetsuya (emocionado) ¿P…puedo ayudar?
Dra. Kakuya: no creo que debas…
Tora: estoy de acuerdo con la doctora…
Tetsuya: ¡venga con mis sentidos les diré donde se encuentran las ruinas!
Tora: ¿de que hablas?
Tetsuya: ya lo veras, hermano esto que vas a ver es una técnica que me mostró un anciano hace mucho tiempo, por favor no te asustes… ¡Ah mimetismo animal, corazón de dragón!
-ante los ojos de su hermano y la doctora Tetsuya muto en un medio dragón-
Dra. Kakuya: (emocionada) ¡E…esto es sorprendente, en mi vida había visto algo tan asombroso, pensaba que era un mito! (palpando el cuerpo de Tetsuya)
Tora: ¿a que se refiere?
Dra. Kakuya: (seria) veras las ruinas que buscamos son de un antiguo pueblo que era conocido como los hombres bestias…
Tetsuya: ¿te refieres a que controlaban el aura animal?
Tora: ¡eh Tetsuya ten más respeto!
Tetsuya: (sonrojado) eh si lo siento señorita…
Yumiko: no te preocupes por eso, llámame Yumiko, y si creo que ese es su nombre…
Tora: (molesto) bien, ¿Cómo es que piensas ayudarnos?
Yumiko: es lógico que como es mitad animal tenga súper oídos y cosas así…
Tetsuya: al parecer soy mitad dragón y que yo sepa no son animales xD
Tora: vale, vale, ahora has tu magia…
Tetsuya: Bien… (Concentrándose)
-el suelo empezó a estremecerse y poco a poco las pequeñas piedras que se encontraban por todo el piso empezaron a elevarse ingravidez-
Tetsuya: ¡AH, AURA MIMETICA!
- Tetsuya avanzo a la primera rama, tal vez para sorprender a su hermano y a la doctora que miraban incrédulos como al chico bestia empezaban a salirle llamas negras de su cuerpo mientras las piedras mas grandes comenzaban también a elevarse-
Yumiko: (sorprendida) E…esto es realmente sorprendente, si esto es lo que puede hacer alguien con esta técnica, no me imagino que habrá bajo tierra
Tetsuya: que… ¿algo me llama?
Tora: ¿algo te llama?
Tetsuya: si, es una fuerza que me pide que demostré mi poder…
Yumiko: por favor no te detengas, tal vez quieren comprobar si eres digno de ver lo que pasara…
Tetsuya: Yumiko… bien, sujétense, ¡FUERZA GUARDIAN, ALMA ANIMAL!
-De repente la tienda comenzó a elevarse, el aura de Tetsuya creció y le apareció una armadura, el blanco de sus ojos se volvió negro como la noche mientras su iris se volvía de un rojo sangre. Su expresión se volvió agresiva como si le doliera todo aquel proceso, un grito de dolor rompió el silencio-
Yumiko: (asustada) ¡TORA!, ¿T…te encuentras bien?
Tora: (lamentos) ¡Mi CaBeZa, SiEnTo QuE Va A EXPLOTAR!
Tetsuya: H…hErMaNo AgUaNtA uN pOcO…
-los ojos de Tora se iluminaron, pero no como se iluminan al ver a tu primer amor, era un brillo sombrío que emanaba de sus ojos como lo hacia el aura que salía del cuerpo de su hermano, todo quedo en calma tan de pronto como comenzó todo-
Tora: ¡NO GRITES, E…ESTA EN MI CABEZA (tomando a su jefa por los brazos) POR FAVOR SACALOS DE MI CABEZA!
Yumiko: (asustada) ¡Tora, todo esta bien, ya termino todo!
Tetsuya: …
- Tetsuya había quedado en calma, pero sus ojos seguían en la misma condición que antes, pero la expresión de ira se había marchado dejando a cambio una mirada inexpresiva-
Yumiko: Tetsuya, ayúdame con tu hermano.
Tetsuya: ¿Por qué nos buscas?
-No era el tono de voz de Tetsuya, este en cambio era como si fuese pronunciado por muchas personas hombres y mujeres, esto asusto mas a Yumiko-
Yumiko: ¿¡Q…quienes son!?
-Sus propias palabras la asustaron más de lo que estaba, ya que le estaba hablando a una persona como si fuese más que una, cualquiera en su sano juicio vería que es un error, pero por algún motivo ella sintió que era la pregunta adecuada-
Tetsuya: (molestos) ¡que quienes somos! ¿Cómo te atreves a obligar al chico a llamarnos y ni siquiera te dignas de presentar respeto ante nosotros? OH claro olvidamos que solo eras una pobre humana, bien pues nosotros somos el consejo…
Yumiko: ¿E…el consejo?
Tetsuya: ¡Si niña! ¿Acaso estas sorda? Ahora dinos… ¿para que nos as convocado?
Yumiko: mi nombre es…
Tetsuya: Sabemos quién eres… Yumiko Kakuya, ahora dinos lo que queremos escuchar de ti…
Yumiko: (nerviosa) Yo quiero aprender de su cultura, saber el porqué han dejado de existir…
Tetsuya: no hemos dejado de existir, fueron ustedes los humanos, ambiciosos de nuestro don quienes nos exterminaron, ustedes tenían lo que llamaban sociedad… pero siempre temen a lo que no pueden comprender…
Yumiko: ¡por eso! Quiero comprenderlo, para no temer…
Tetsuya: sabemos que tu corazón es puro, pero no sabemos si tus intenciones son las que nos cuentas… te daremos una oportunidad…
Yumiko: (asombrada) ¿¡D…de verdad!?
Tetsuya: si… solo tienes que mantenerte cerca de este chico que estamos usando para comunicarnos…
Yumiko: ¿qué tiene de especial?
Tetsuya: ¿acaso no notas que puede usar el aura animal?, además de que es discípulo de aquel al que fue entregada esta técnica hace tanto tiempo…
Yumiko: tengo una pregunta… ¿Por qué Tora se ha puesto así?
Tetsuya: Te refieres a Tora Atami, mm, si el hermano de Tetsuya, es normal que al ser hermanos ambos posean una conexión espiritual… sigue nuestro consejo, ayuda al muchacho… ayuda al muchacho… ayuda al muchacho… ¡AYUDA AL MUCHACHO!
Yumiko: ¿¡AH!?
Tora: Doctora, ¿está bien?
Yumiko: (mareada) ¿Qué paso?
Tetsuya: pues que te desmayaste, no sé qué es lo que paso después de soltar mi aura, perdí el control de mi mismo cuando volví en mi estabas desmayada junto a Tora…
Yumiko: (asustada) ¿no saben lo que paso?
Tora: no, parece ser que yo también me desmaye =P
Yumiko: (pensamiento) ¿habrá sido un sueño?
Tetsuya: perdón si me excedí…
Yumiko: OH, no te preocupes…
Tora: ¿alguien sabe que es lo que paso?
Yumiko: pues cuando Tetsuya soltó su… aura tu empezaste a hacer lo mismo…
Tora: (asustado) ¿Y…yo?
Tetsuya: ….
Chiryoku: ¿será el vínculo?
Yumiko: de repente unas voces salieron de la boca de Tetsuya y pregunte porque Tora también se había puesto es esa especie de trance y respondieron que era posible que fuera por el hecho de ser hermanos…
Tetsuya s/Tora: ¡Mitoki!
- Tetsuya, al pensar en lo que podría haberle sucedido a su hermana, desplegó sus alas de dragón y se encamino a casa, mientras Tora corría por el suelo igual que asustado que el, unos minutos después Tetsuya se dio cuenta de que su hermano le seguía y le tomo por los hombros y se elevo junto a el-
Tora: ¿desde cuando puedes volar?
Tetsuya: no es el momento de explicar tenemos que ver a Mitoki…
-al acercarse a su casa, Tetsuya descendió rápidamente en picado sin prestar atención a los gritos despavoridos de su hermano, después de aterrizar sin haber soltado a Tora, de un solo salto ya se encontraban delante de la puerta, que Tora abrió rápidamente-
Tora: (asustado) ¡MITOKI!
Natsume: (asustada) ¡chicos!, ¿donde estaban?
Tora: ¿Dónde esta Mitoki?
Natsume: en el sofá, paso algo muy raro y ella…
Tora: perdió el conocimiento…
Natsume: ¿Cómo lo sabes?
Tetsuya: a Tora y a mi nos paso lo mismo…
Natsume: ¿pero como?
- Tetsuya se dirigió a la sala en donde yacía su hermana descansando y allí le explico a Natsume todo lo que había pasado en la tienda de la doctora Kakuya-
Toc, toc
Tetsuya: ¿Quién podrá ser?
¡Bang!
-La puerta se abrió de golpe y dejo entrar a Takeshi que tenía en su cara una expresión muy asustada-
Tetsuya: (enojado) ¿¡Porque derribas mi puerta!?
Takeshi: ¡un sujeto muy raro esta atacando el centro!
Natsume: que se encargue la policía de ellos…
Takeshi: ustedes n…no lo entienden el es como nosotros…
Tora: ¿tiene poderes?
Takeshi: si… (Sorprendido) ¿Cómo sabes acerca de nuestros poderes?
Tetsuya: larga historia, yo me encargare de ese sujeto, cuiden a Mitoki…. ¡mimetismo animal, Corazón de dragón!
-En un instante Tetsuya salió por la puerta que recién Takeshi había derrumbado volando rápidamente hacia el centro de la ciudad, observo que efectivamente todo aquello era un caos, sin dudarlo aterrizo en un lugar próximo en el que había visto una explosión hacia poco-
¿1?: Venga ya detente por favor…
¿2?: jajaja, no me hagas reír anciano, claro que si me das lo que quiero tal vez no mate a más gente…
Tetsuya: no te preocupes no lo harás…
¿2?: ¿y quién coño eres tú?
Tetsuya: yo soy…
¿1?: (sorprendido) Tetsuya Atami…
Tetsuya: así es… ¿pero quien eres tú?
¿1?: mi nombre es Takashiro Black y el es mi hijo Tobías…
Tobías: ¡mierda! Calla anciano, siempre hablas de más, yo no soy tu hijo…
Tetsuya: (confundido) ¿Qué le pasa?
Takashiro: está bajo la influencia de la “sombra”
Tetsuya: ¿la sombra?
Takashiro: así es, y por si te preguntas de que se trata, es una entidad cargada de energía maligna que se aprovecha de los corazones puros para sus propios beneficios…
Tobías: no importa si mi alma es consumida por la sombra, solo quiero vengarme…
Takashiro: por favor ayúdalo, sálvalo de la sombra…
Tetsuya: ¿pero cómo lo hago?
Takashiro: debes vencerlo en combate…
Tetsuya: (asombrado) ¿lo dice en serio?
Tobías: jajaja, por fin alguien con quien probar mis nuevas habilidades, veremos de qué es capaz el famoso guerrero dragontino…
-Al instante Tobías se abalanzo sobre su padre, pero para la suerte de este, Tetsuya no reacciono a tiempo así que el anciano fue asesinado por su hijo-
Tobías: eso estuvo bien, aquí hay un poco mas…
Tetsuya: ¿bien? ¡Eres un maldito!
Takashiro: Tetsuya, cuida de mi hijo…
-Takashiro cayó muerto y Tetsuya con ira se abalanzo contra Tobías, fue una lucha feroz, pero a Tetsuya una cosa le rondaba por la mente, una pregunta que no lo dejaba concentrarse del todo… ¿Cómo es posible que hubiera un sujeto tan poderoso? Y más sorprendente aun es que no veía su aura por ningún lado solo notaba una energía negativa que el suponía que era la de quien le controlaba-
Tobías: eres mejor de lo que creía…
Tetsuya: tú también eres muy bueno para no controlar el aura…
Tobías: jajaja ¿Quién te dijo que yo no controlaba el aura? Es solo que yo no la expulso como ustedes, yo la centro en mi interior para así multiplicar mis dotes…
Tetsuya: ¿la centras?
Kory: ya vine padre xD
Tetsuya: -.- ¿Qué demonios haces aquí? Entrometida…
Kory: ¡Papi!
Tetsuya: ¡NO ME LLAMES ASI!
Tobías: ¿padre? Pero como si parecéis hermanos
Tetsuya: ¡no me cabrees!, ¿a qué has venido?
Kory: pues para ayudarte a luchar…
Tetsuya: no necesito ayuda, mucho menos la tuya…
Kory: padre…
Tobías: venga me tenéis conmovido…
Tetsuya: a callar que nadie ha pedido que te entrometas…
Tobías: me vale mierda lo que pienses, hoy conocerás a tu creador…
Tetsuya: no me vengas con sandeces…
Kory: ¡yo no permitiré que le hagas daño a Tetsuya!
Tetsuya: ¿Quién te ha pedido que te entrometas?
Tobías: jajaja ahora veréis…
-una ráfaga de viento se desplegó a partir de donde se encontraba Tobias haciendo que Kory se estremeciera del pánico-
Tora: ¿de verdad cree que este será un descubrimiento tan grande?
Dra. Kakuya: si, estamos apunto de descubrir lo que creo son las ruinas de una civilización muy antigua, otra vez quiero agradecerte que hayas venido tan temprano
Tora: (sonrojado) jejeje no tiene que agradecer, sabe que puede contar conmigo para lo que necesite…
Dra. Kakuya: (sonrojada) Tora, este… yo quería decirte que…
Tetsuya: ¡buenos días!, (viendo a los dos sonrojados en la tienda) siento interrumpir…
Tora: (ocultando su enfado) ¡Tetsuya!, ¿Q…que haces aquí?
Tetsuya: de verdad lo lamento, pero has salido tan deprisa que has olvidado tu almuerzo…
Dra. Kakuya: …
Tora: ¿eh? O lo siento, doctora este es mi hermano Tetsuya
Tetsuya: Mucho gusto XD
Dra. Kakuya: E…el placer es mió
Tetsuya: mi hermana me ha dicho que esta apunto de encontrar algo grande…
Dra. Kakuya: pues aun no encontramos nada pero sabemos que esta por aquí…
Tetsuya: ¿y que es lo que buscan?
Tora: unas antiguas ruinas
Tetsuya (emocionado) ¿P…puedo ayudar?
Dra. Kakuya: no creo que debas…
Tora: estoy de acuerdo con la doctora…
Tetsuya: ¡venga con mis sentidos les diré donde se encuentran las ruinas!
Tora: ¿de que hablas?
Tetsuya: ya lo veras, hermano esto que vas a ver es una técnica que me mostró un anciano hace mucho tiempo, por favor no te asustes… ¡Ah mimetismo animal, corazón de dragón!
-ante los ojos de su hermano y la doctora Tetsuya muto en un medio dragón-
Dra. Kakuya: (emocionada) ¡E…esto es sorprendente, en mi vida había visto algo tan asombroso, pensaba que era un mito! (palpando el cuerpo de Tetsuya)
Tora: ¿a que se refiere?
Dra. Kakuya: (seria) veras las ruinas que buscamos son de un antiguo pueblo que era conocido como los hombres bestias…
Tetsuya: ¿te refieres a que controlaban el aura animal?
Tora: ¡eh Tetsuya ten más respeto!
Tetsuya: (sonrojado) eh si lo siento señorita…
Yumiko: no te preocupes por eso, llámame Yumiko, y si creo que ese es su nombre…
Tora: (molesto) bien, ¿Cómo es que piensas ayudarnos?
Yumiko: es lógico que como es mitad animal tenga súper oídos y cosas así…
Tetsuya: al parecer soy mitad dragón y que yo sepa no son animales xD
Tora: vale, vale, ahora has tu magia…
Tetsuya: Bien… (Concentrándose)
-el suelo empezó a estremecerse y poco a poco las pequeñas piedras que se encontraban por todo el piso empezaron a elevarse ingravidez-
Tetsuya: ¡AH, AURA MIMETICA!
- Tetsuya avanzo a la primera rama, tal vez para sorprender a su hermano y a la doctora que miraban incrédulos como al chico bestia empezaban a salirle llamas negras de su cuerpo mientras las piedras mas grandes comenzaban también a elevarse-
Yumiko: (sorprendida) E…esto es realmente sorprendente, si esto es lo que puede hacer alguien con esta técnica, no me imagino que habrá bajo tierra
Tetsuya: que… ¿algo me llama?
Tora: ¿algo te llama?
Tetsuya: si, es una fuerza que me pide que demostré mi poder…
Yumiko: por favor no te detengas, tal vez quieren comprobar si eres digno de ver lo que pasara…
Tetsuya: Yumiko… bien, sujétense, ¡FUERZA GUARDIAN, ALMA ANIMAL!
-De repente la tienda comenzó a elevarse, el aura de Tetsuya creció y le apareció una armadura, el blanco de sus ojos se volvió negro como la noche mientras su iris se volvía de un rojo sangre. Su expresión se volvió agresiva como si le doliera todo aquel proceso, un grito de dolor rompió el silencio-
Yumiko: (asustada) ¡TORA!, ¿T…te encuentras bien?
Tora: (lamentos) ¡Mi CaBeZa, SiEnTo QuE Va A EXPLOTAR!
Tetsuya: H…hErMaNo AgUaNtA uN pOcO…
-los ojos de Tora se iluminaron, pero no como se iluminan al ver a tu primer amor, era un brillo sombrío que emanaba de sus ojos como lo hacia el aura que salía del cuerpo de su hermano, todo quedo en calma tan de pronto como comenzó todo-
Tora: ¡NO GRITES, E…ESTA EN MI CABEZA (tomando a su jefa por los brazos) POR FAVOR SACALOS DE MI CABEZA!
Yumiko: (asustada) ¡Tora, todo esta bien, ya termino todo!
Tetsuya: …
- Tetsuya había quedado en calma, pero sus ojos seguían en la misma condición que antes, pero la expresión de ira se había marchado dejando a cambio una mirada inexpresiva-
Yumiko: Tetsuya, ayúdame con tu hermano.
Tetsuya: ¿Por qué nos buscas?
-No era el tono de voz de Tetsuya, este en cambio era como si fuese pronunciado por muchas personas hombres y mujeres, esto asusto mas a Yumiko-
Yumiko: ¿¡Q…quienes son!?
-Sus propias palabras la asustaron más de lo que estaba, ya que le estaba hablando a una persona como si fuese más que una, cualquiera en su sano juicio vería que es un error, pero por algún motivo ella sintió que era la pregunta adecuada-
Tetsuya: (molestos) ¡que quienes somos! ¿Cómo te atreves a obligar al chico a llamarnos y ni siquiera te dignas de presentar respeto ante nosotros? OH claro olvidamos que solo eras una pobre humana, bien pues nosotros somos el consejo…
Yumiko: ¿E…el consejo?
Tetsuya: ¡Si niña! ¿Acaso estas sorda? Ahora dinos… ¿para que nos as convocado?
Yumiko: mi nombre es…
Tetsuya: Sabemos quién eres… Yumiko Kakuya, ahora dinos lo que queremos escuchar de ti…
Yumiko: (nerviosa) Yo quiero aprender de su cultura, saber el porqué han dejado de existir…
Tetsuya: no hemos dejado de existir, fueron ustedes los humanos, ambiciosos de nuestro don quienes nos exterminaron, ustedes tenían lo que llamaban sociedad… pero siempre temen a lo que no pueden comprender…
Yumiko: ¡por eso! Quiero comprenderlo, para no temer…
Tetsuya: sabemos que tu corazón es puro, pero no sabemos si tus intenciones son las que nos cuentas… te daremos una oportunidad…
Yumiko: (asombrada) ¿¡D…de verdad!?
Tetsuya: si… solo tienes que mantenerte cerca de este chico que estamos usando para comunicarnos…
Yumiko: ¿qué tiene de especial?
Tetsuya: ¿acaso no notas que puede usar el aura animal?, además de que es discípulo de aquel al que fue entregada esta técnica hace tanto tiempo…
Yumiko: tengo una pregunta… ¿Por qué Tora se ha puesto así?
Tetsuya: Te refieres a Tora Atami, mm, si el hermano de Tetsuya, es normal que al ser hermanos ambos posean una conexión espiritual… sigue nuestro consejo, ayuda al muchacho… ayuda al muchacho… ayuda al muchacho… ¡AYUDA AL MUCHACHO!
Yumiko: ¿¡AH!?
Tora: Doctora, ¿está bien?
Yumiko: (mareada) ¿Qué paso?
Tetsuya: pues que te desmayaste, no sé qué es lo que paso después de soltar mi aura, perdí el control de mi mismo cuando volví en mi estabas desmayada junto a Tora…
Yumiko: (asustada) ¿no saben lo que paso?
Tora: no, parece ser que yo también me desmaye =P
Yumiko: (pensamiento) ¿habrá sido un sueño?
Tetsuya: perdón si me excedí…
Yumiko: OH, no te preocupes…
Tora: ¿alguien sabe que es lo que paso?
Yumiko: pues cuando Tetsuya soltó su… aura tu empezaste a hacer lo mismo…
Tora: (asustado) ¿Y…yo?
Tetsuya: ….
Chiryoku: ¿será el vínculo?
Yumiko: de repente unas voces salieron de la boca de Tetsuya y pregunte porque Tora también se había puesto es esa especie de trance y respondieron que era posible que fuera por el hecho de ser hermanos…
Tetsuya s/Tora: ¡Mitoki!
- Tetsuya, al pensar en lo que podría haberle sucedido a su hermana, desplegó sus alas de dragón y se encamino a casa, mientras Tora corría por el suelo igual que asustado que el, unos minutos después Tetsuya se dio cuenta de que su hermano le seguía y le tomo por los hombros y se elevo junto a el-
Tora: ¿desde cuando puedes volar?
Tetsuya: no es el momento de explicar tenemos que ver a Mitoki…
-al acercarse a su casa, Tetsuya descendió rápidamente en picado sin prestar atención a los gritos despavoridos de su hermano, después de aterrizar sin haber soltado a Tora, de un solo salto ya se encontraban delante de la puerta, que Tora abrió rápidamente-
Tora: (asustado) ¡MITOKI!
Natsume: (asustada) ¡chicos!, ¿donde estaban?
Tora: ¿Dónde esta Mitoki?
Natsume: en el sofá, paso algo muy raro y ella…
Tora: perdió el conocimiento…
Natsume: ¿Cómo lo sabes?
Tetsuya: a Tora y a mi nos paso lo mismo…
Natsume: ¿pero como?
- Tetsuya se dirigió a la sala en donde yacía su hermana descansando y allí le explico a Natsume todo lo que había pasado en la tienda de la doctora Kakuya-
Toc, toc
Tetsuya: ¿Quién podrá ser?
¡Bang!
-La puerta se abrió de golpe y dejo entrar a Takeshi que tenía en su cara una expresión muy asustada-
Tetsuya: (enojado) ¿¡Porque derribas mi puerta!?
Takeshi: ¡un sujeto muy raro esta atacando el centro!
Natsume: que se encargue la policía de ellos…
Takeshi: ustedes n…no lo entienden el es como nosotros…
Tora: ¿tiene poderes?
Takeshi: si… (Sorprendido) ¿Cómo sabes acerca de nuestros poderes?
Tetsuya: larga historia, yo me encargare de ese sujeto, cuiden a Mitoki…. ¡mimetismo animal, Corazón de dragón!
-En un instante Tetsuya salió por la puerta que recién Takeshi había derrumbado volando rápidamente hacia el centro de la ciudad, observo que efectivamente todo aquello era un caos, sin dudarlo aterrizo en un lugar próximo en el que había visto una explosión hacia poco-
¿1?: Venga ya detente por favor…
¿2?: jajaja, no me hagas reír anciano, claro que si me das lo que quiero tal vez no mate a más gente…
Tetsuya: no te preocupes no lo harás…
¿2?: ¿y quién coño eres tú?
Tetsuya: yo soy…
¿1?: (sorprendido) Tetsuya Atami…
Tetsuya: así es… ¿pero quien eres tú?
¿1?: mi nombre es Takashiro Black y el es mi hijo Tobías…
Tobías: ¡mierda! Calla anciano, siempre hablas de más, yo no soy tu hijo…
Tetsuya: (confundido) ¿Qué le pasa?
Takashiro: está bajo la influencia de la “sombra”
Tetsuya: ¿la sombra?
Takashiro: así es, y por si te preguntas de que se trata, es una entidad cargada de energía maligna que se aprovecha de los corazones puros para sus propios beneficios…
Tobías: no importa si mi alma es consumida por la sombra, solo quiero vengarme…
Takashiro: por favor ayúdalo, sálvalo de la sombra…
Tetsuya: ¿pero cómo lo hago?
Takashiro: debes vencerlo en combate…
Tetsuya: (asombrado) ¿lo dice en serio?
Tobías: jajaja, por fin alguien con quien probar mis nuevas habilidades, veremos de qué es capaz el famoso guerrero dragontino…
-Al instante Tobías se abalanzo sobre su padre, pero para la suerte de este, Tetsuya no reacciono a tiempo así que el anciano fue asesinado por su hijo-
Tobías: eso estuvo bien, aquí hay un poco mas…
Tetsuya: ¿bien? ¡Eres un maldito!
Takashiro: Tetsuya, cuida de mi hijo…
-Takashiro cayó muerto y Tetsuya con ira se abalanzo contra Tobías, fue una lucha feroz, pero a Tetsuya una cosa le rondaba por la mente, una pregunta que no lo dejaba concentrarse del todo… ¿Cómo es posible que hubiera un sujeto tan poderoso? Y más sorprendente aun es que no veía su aura por ningún lado solo notaba una energía negativa que el suponía que era la de quien le controlaba-
Tobías: eres mejor de lo que creía…
Tetsuya: tú también eres muy bueno para no controlar el aura…
Tobías: jajaja ¿Quién te dijo que yo no controlaba el aura? Es solo que yo no la expulso como ustedes, yo la centro en mi interior para así multiplicar mis dotes…
Tetsuya: ¿la centras?
Kory: ya vine padre xD
Tetsuya: -.- ¿Qué demonios haces aquí? Entrometida…
Kory: ¡Papi!
Tetsuya: ¡NO ME LLAMES ASI!
Tobías: ¿padre? Pero como si parecéis hermanos
Tetsuya: ¡no me cabrees!, ¿a qué has venido?
Kory: pues para ayudarte a luchar…
Tetsuya: no necesito ayuda, mucho menos la tuya…
Kory: padre…
Tobías: venga me tenéis conmovido…
Tetsuya: a callar que nadie ha pedido que te entrometas…
Tobías: me vale mierda lo que pienses, hoy conocerás a tu creador…
Tetsuya: no me vengas con sandeces…
Kory: ¡yo no permitiré que le hagas daño a Tetsuya!
Tetsuya: ¿Quién te ha pedido que te entrometas?
Tobías: jajaja ahora veréis…
-una ráfaga de viento se desplegó a partir de donde se encontraba Tobias haciendo que Kory se estremeciera del pánico-
-una ráfaga de viento se desplegó a partir de donde se encontraba Tobías haciendo que Kory se estremeciera del pánico-
Tetsuya: ¿qué está pasando?
Tobías: pasa, que ahora tu hija va a morir…
-sin que Tetsuya tuviera tiempo a reaccionar, su enemigo acertó un golpe al pecho de Kory atravesándole el corazón con su mano en forma recta-
Tetsuya: ¡KORY!
Kory: (shock)…
Tobías: creo que me perdonaran por esto… jajaja
-(cámara lenta) Kory empezó a caer al suelo una vez Tobías retirara su mano, Tetsuya se hallaba en un estado en el que jamás se habría creído que caería-
Tetsuya: ya me arte…
Tobías: ¿de qué vas?
-Tetsuya levanto su mirada revelando una sonrisa maquiavélica en su rostro y sus ojos palpitantes de venganza-
Tetsuya: ya me arte, yo no soy ese tonto de Tetsuya, yo no permitiré que dañes a mi linda Kory
Arístides: ¿estás de coña?, ¿Por qué hablas de ti en tercera persona tío?
Tetsuya: porque ya no soy Tetsuya, ¿o tengo que decirlo más lento?
Tobías: ¡NO TE BURLES DE MI! (susurro) maldito crió… ¿pero quién se ha creído….?
Tetsuya: pues yo soy yo mi estimado enemigo, y estoy aquí porque si Tetsuya se jode yo también me jodo, pero no te perdonare que te hayas atrevido a herir a mi Kory…
Tobías: ¿venga no estabas diciéndole que se largara?
Tetsuya: calla, ahora veras de lo que soy capaz… tu oscuridad, que ostentas un nombre conocido por los humanos, escucha mi llamado, rodéame de tu glorioso poder, para impedir que mis enemigos me derroten en combate… ¡DARK OF NIGHT!
-Tetsuya recito aquella extrañas palabras extendiendo sus manos y cerrando sus ojos, pero sin dejar de tener aquella extraña y malvada sonrisa, pronto una extraña sombra comenzó a devorar su cuerpo, y a entrar por su boca y sus ojos, hasta que no se veía más que un sombra negra…-
Tobías: ¿pero qué coño?
¿?: ¿Sorprendido verdad?
-Tetsuya abrió sus ojos, revelando que solo eran de color rojo como la sangre-
Tobías: ¿Qué eres?
¿?: Pues yo soy yo, ¿o es que no me miras?
Tobías: …
¿?: Ah… ¿te refieres a un nombre? Que tonto, me comparas con uno de ustedes, sucios mortales, pero si vosotros os sentís mas a gustos así, podréis llamarme Chiryoku
Tobías: ¿Cómo es que conviven dos personas en un solo cuerpo?
Chiryoku: pues antes éramos tres…
Tobías: ¿Cómo que tres personas?
Chiryoku: eres un poco lento… acabemos con esto
-Tetsuya oscuro se hizo llamar Chiryoku, era la misma forma que cuando nació Kory… junto sus manos y de estas se empezaron a formar dos esferas negras como el-
Chiryoku: esta es mi técnica definitiva… ¡TEMPESTA DI GLORI!
Tobías: (shock)…
-las dos esferas se alejaron de Chiryoku, subieron al cielo, una vez allí este se oscureció y comenzaron a aparecer truenos de color rojo, que a cada tanto iluminaban la cara de Tobías, mostrando su temor-
Tobías: (pensamiento) debo correr… no, no servirá de nada, ¿Quién es este sujeto?
Chiryoku: tienes suerte chico…
-trueno-
Tobías: (asustado) ¿porque lo dices?
Chiryoku: tsk, Tetsuya aun está en mí, eso me impide matarte…
-las esferas descendieron y atravesaron el pecho de Tobías, este cayó al suelo casi de inmediato-
Chiryoku: purificare tu aura…
-las esferas salieron, eran mucho más grandes, se acercaron a Chiryoku y este las devoro-
Tobías: (alarido) padre…
Chiryoku: ya está hecho, no puedes llorar por el, pero si quieres honrarlo, ven conmigo
- Chiryoku apunto hacia Kory y una pequeña mota de luz salió de su dedo, entrando en su pecho y curándola-
Chiryoku: gracias a ti perdí la poca humanidad que me quedaba chico…
-la piel de Chiryoku comenzó a caer al suelo, revelando de nuevo a Tetsuya, pero con una mirada fría y distante-
Tetsuya: Kory… yo lo siento
Kory: (débil) Tsu-kun…
-Tetsuya, aun con la mirada fría, levanta a Kory del suelo-
Tetsuya: me gustaría que te quedases con nosotros…
Tobías: pero yo…
Tetsuya: ese no eras tú…
-Tobías se levanto y miro a su padre muerto, frio como la roca. sin decir nada camino lentamente, alejándose de los demás-
Tetsuya: es tu decisión…
-Tetsuya camino lentamente, con Kory en sus brazos, esta no dejaba de mirarle-
Tetsuya: (intrigado) ¿Por qué me miras tanto?
Kory: es extraño…
Tetsuya: ¿Qué es lo extraño?
Kory: cuando yo nací, deje algo de humanidad en ti, pero me tratabas muy mal. Ahora que ya no queda nada de ella te preocupas por mí…
Tetsuya: ¿no quieres que lo haga?
Kory: me encanta que te preocupes por mi Tsu-kun
-En casa de Tetsuya-
Takeshi: ¡Kory!
Natsume: ¿estás bien Kory?
Kory: si, solo unos rasguños ^_^
Tetsuya: tsk…
Natsume: tsu-kun…
-Todos notaron que Tetsuya estaba cambiado-
Tora: ¿pasa algo onii-san?
Tetsuya: nada, ¿Dónde está Mitoki?
Tora: está en su recamara, aun no se recupera…
Tetsuya: vale, iré a verla (subiendo los escalones) emm, Natsume…
Natsume: (sorprendida) ¿¡si!?
Tetsuya: (sin mirarla) ¿podría Kory quedarse contigo?
Natsume: ¡seguro tsu-kun!
Tetsuya: gracias y cuida bien de ella…
-sin decir ni una palabra más Tetsuya se predio de vista al terminar de subir la escalera-
Natsume: bueno, creo que debemos marcharnos…
Kory: ¿tan temprano?
Takeshi: (pensamiento) ¿esto será la típica pelea de irse a la cama temprano de madre e hija? xD
Natsume: si, lo siento pero es que tengo que preparar tu cama
Kory: vale, adiós chicos…
Tora: que descansen
Takeshi: nos vemos luego =)
De camino a la casa de Natsume
Natsume: (caminando lentamente) ¿qué paso allá?
Kory: (sorprendida) ¿Dónde?
Natsume: no te hagas la tonta…
Kory: ¿te refieres a que pasó con Tsu-kun?
Natsume: (asintiendo)
Kory: la verdad, es que yo…
Natsume: …
-Kory se subió a un pequeño muro que había cerca y contemplo el cielo, mientras que Natsume la miraba esperando su respuesta-
Kory: (sonriendo) hoy me hice una con Tsu-kun
Natsume: ¿una con Tetsuya?, no comprendo…
Kory: desde que nací, creía que el me odiaba, pero hoy me he dado cuenta que en el fondo no es así…
Natsume: ¿Qué paso para que comprendieras esto?
Kory: (mirando de nuevo al cielo) yo, morí…
-Natsume se quedo helada, no lo comprendía. “Kory: yo, morí…” ¿morir?, ¿Cómo era posible?
Kory: (bajando de un salto) hay cosas en este mundo difíciles de comprender, las personas temen a lo que no comprenden, por este hecho muchas veces no buscan la explicación real, sino que crean la que a ellos le parece mejor…
-A Natsume, por alguna razón le recordó a Tetsuya, y este por un instante apareció en su mente-
Kory: (bostezo) algún día lo comprenderás, pero por decirlo de una manera… Tsu-kun y yo somos uno a partir de hoy
Natsume: de verdad no entiendo mucho, mejor vamos a casa a descansar, ¿vale?
Kory: (agarrando el brazo a Natsume) ¡vale!
Casa de Tetsuya
Tetsuya: (desplomándose en la cama) ¿Qué es lo que ha pasado hoy?
Chiryoku: ¡de nada!
Tetsuya: se que has sido tú, la pregunta es porque…
Chiryoku: no dejaría que lastimaran a una monada como Kory, además se que tu lo hubieses hecho de tener más emociones, ¿de qué te quejas?
Tetsuya: no me quejo, ¿puedo preguntarte algo?
Chiryoku: dime…
Tetsuya: ¿sabes algo acerca del nacimiento de Kory?
Chiryoku: no tengo ni la menor idea…
Tetsuya: vale, por cierto… gracias por ayudarme a salvar a Kory
Chiryoku: de nada, pero al menos podrías a verme dado algo mucho más delicioso…
Tetsuya: no te daría mi alma, además con mi atributo era más que suficiente…
Chiryoku: no te negare que estaba delicioso, pero ¿Cómo protegerás a tus seres queridos ahora?
Tetsuya: lo hare con mi última voluntad…
-sin decir nada más Tetsuya se quedo dormido-
Tetsuya: ¿qué está pasando?
Tobías: pasa, que ahora tu hija va a morir…
-sin que Tetsuya tuviera tiempo a reaccionar, su enemigo acertó un golpe al pecho de Kory atravesándole el corazón con su mano en forma recta-
Tetsuya: ¡KORY!
Kory: (shock)…
Tobías: creo que me perdonaran por esto… jajaja
-(cámara lenta) Kory empezó a caer al suelo una vez Tobías retirara su mano, Tetsuya se hallaba en un estado en el que jamás se habría creído que caería-
Tetsuya: ya me arte…
Tobías: ¿de qué vas?
-Tetsuya levanto su mirada revelando una sonrisa maquiavélica en su rostro y sus ojos palpitantes de venganza-
Tetsuya: ya me arte, yo no soy ese tonto de Tetsuya, yo no permitiré que dañes a mi linda Kory
Arístides: ¿estás de coña?, ¿Por qué hablas de ti en tercera persona tío?
Tetsuya: porque ya no soy Tetsuya, ¿o tengo que decirlo más lento?
Tobías: ¡NO TE BURLES DE MI! (susurro) maldito crió… ¿pero quién se ha creído….?
Tetsuya: pues yo soy yo mi estimado enemigo, y estoy aquí porque si Tetsuya se jode yo también me jodo, pero no te perdonare que te hayas atrevido a herir a mi Kory…
Tobías: ¿venga no estabas diciéndole que se largara?
Tetsuya: calla, ahora veras de lo que soy capaz… tu oscuridad, que ostentas un nombre conocido por los humanos, escucha mi llamado, rodéame de tu glorioso poder, para impedir que mis enemigos me derroten en combate… ¡DARK OF NIGHT!
-Tetsuya recito aquella extrañas palabras extendiendo sus manos y cerrando sus ojos, pero sin dejar de tener aquella extraña y malvada sonrisa, pronto una extraña sombra comenzó a devorar su cuerpo, y a entrar por su boca y sus ojos, hasta que no se veía más que un sombra negra…-
Tobías: ¿pero qué coño?
¿?: ¿Sorprendido verdad?
-Tetsuya abrió sus ojos, revelando que solo eran de color rojo como la sangre-
Tobías: ¿Qué eres?
¿?: Pues yo soy yo, ¿o es que no me miras?
Tobías: …
¿?: Ah… ¿te refieres a un nombre? Que tonto, me comparas con uno de ustedes, sucios mortales, pero si vosotros os sentís mas a gustos así, podréis llamarme Chiryoku
Tobías: ¿Cómo es que conviven dos personas en un solo cuerpo?
Chiryoku: pues antes éramos tres…
Tobías: ¿Cómo que tres personas?
Chiryoku: eres un poco lento… acabemos con esto
-Tetsuya oscuro se hizo llamar Chiryoku, era la misma forma que cuando nació Kory… junto sus manos y de estas se empezaron a formar dos esferas negras como el-
Chiryoku: esta es mi técnica definitiva… ¡TEMPESTA DI GLORI!
Tobías: (shock)…
-las dos esferas se alejaron de Chiryoku, subieron al cielo, una vez allí este se oscureció y comenzaron a aparecer truenos de color rojo, que a cada tanto iluminaban la cara de Tobías, mostrando su temor-
Tobías: (pensamiento) debo correr… no, no servirá de nada, ¿Quién es este sujeto?
Chiryoku: tienes suerte chico…
-trueno-
Tobías: (asustado) ¿porque lo dices?
Chiryoku: tsk, Tetsuya aun está en mí, eso me impide matarte…
-las esferas descendieron y atravesaron el pecho de Tobías, este cayó al suelo casi de inmediato-
Chiryoku: purificare tu aura…
-las esferas salieron, eran mucho más grandes, se acercaron a Chiryoku y este las devoro-
Tobías: (alarido) padre…
Chiryoku: ya está hecho, no puedes llorar por el, pero si quieres honrarlo, ven conmigo
- Chiryoku apunto hacia Kory y una pequeña mota de luz salió de su dedo, entrando en su pecho y curándola-
Chiryoku: gracias a ti perdí la poca humanidad que me quedaba chico…
-la piel de Chiryoku comenzó a caer al suelo, revelando de nuevo a Tetsuya, pero con una mirada fría y distante-
Tetsuya: Kory… yo lo siento
Kory: (débil) Tsu-kun…
-Tetsuya, aun con la mirada fría, levanta a Kory del suelo-
Tetsuya: me gustaría que te quedases con nosotros…
Tobías: pero yo…
Tetsuya: ese no eras tú…
-Tobías se levanto y miro a su padre muerto, frio como la roca. sin decir nada camino lentamente, alejándose de los demás-
Tetsuya: es tu decisión…
-Tetsuya camino lentamente, con Kory en sus brazos, esta no dejaba de mirarle-
Tetsuya: (intrigado) ¿Por qué me miras tanto?
Kory: es extraño…
Tetsuya: ¿Qué es lo extraño?
Kory: cuando yo nací, deje algo de humanidad en ti, pero me tratabas muy mal. Ahora que ya no queda nada de ella te preocupas por mí…
Tetsuya: ¿no quieres que lo haga?
Kory: me encanta que te preocupes por mi Tsu-kun
-En casa de Tetsuya-
Takeshi: ¡Kory!
Natsume: ¿estás bien Kory?
Kory: si, solo unos rasguños ^_^
Tetsuya: tsk…
Natsume: tsu-kun…
-Todos notaron que Tetsuya estaba cambiado-
Tora: ¿pasa algo onii-san?
Tetsuya: nada, ¿Dónde está Mitoki?
Tora: está en su recamara, aun no se recupera…
Tetsuya: vale, iré a verla (subiendo los escalones) emm, Natsume…
Natsume: (sorprendida) ¿¡si!?
Tetsuya: (sin mirarla) ¿podría Kory quedarse contigo?
Natsume: ¡seguro tsu-kun!
Tetsuya: gracias y cuida bien de ella…
-sin decir ni una palabra más Tetsuya se predio de vista al terminar de subir la escalera-
Natsume: bueno, creo que debemos marcharnos…
Kory: ¿tan temprano?
Takeshi: (pensamiento) ¿esto será la típica pelea de irse a la cama temprano de madre e hija? xD
Natsume: si, lo siento pero es que tengo que preparar tu cama
Kory: vale, adiós chicos…
Tora: que descansen
Takeshi: nos vemos luego =)
De camino a la casa de Natsume
Natsume: (caminando lentamente) ¿qué paso allá?
Kory: (sorprendida) ¿Dónde?
Natsume: no te hagas la tonta…
Kory: ¿te refieres a que pasó con Tsu-kun?
Natsume: (asintiendo)
Kory: la verdad, es que yo…
-Kory se subió a un pequeño muro que había cerca y contemplo el cielo, mientras que Natsume la miraba esperando su respuesta-
Kory: (sonriendo) hoy me hice una con Tsu-kun
Natsume: ¿una con Tetsuya?, no comprendo…
Kory: desde que nací, creía que el me odiaba, pero hoy me he dado cuenta que en el fondo no es así…
Natsume: ¿Qué paso para que comprendieras esto?
Kory: (mirando de nuevo al cielo) yo, morí…
-Natsume se quedo helada, no lo comprendía. “Kory: yo, morí…” ¿morir?, ¿Cómo era posible?
Kory: (bajando de un salto) hay cosas en este mundo difíciles de comprender, las personas temen a lo que no comprenden, por este hecho muchas veces no buscan la explicación real, sino que crean la que a ellos le parece mejor…
-A Natsume, por alguna razón le recordó a Tetsuya, y este por un instante apareció en su mente-
Kory: (bostezo) algún día lo comprenderás, pero por decirlo de una manera… Tsu-kun y yo somos uno a partir de hoy
Natsume: de verdad no entiendo mucho, mejor vamos a casa a descansar, ¿vale?
Kory: (agarrando el brazo a Natsume) ¡vale!
Casa de Tetsuya
Tetsuya: (desplomándose en la cama) ¿Qué es lo que ha pasado hoy?
Chiryoku: ¡de nada!
Tetsuya: se que has sido tú, la pregunta es porque…
Chiryoku: no dejaría que lastimaran a una monada como Kory, además se que tu lo hubieses hecho de tener más emociones, ¿de qué te quejas?
Tetsuya: no me quejo, ¿puedo preguntarte algo?
Chiryoku: dime…
Tetsuya: ¿sabes algo acerca del nacimiento de Kory?
Chiryoku: no tengo ni la menor idea…
Tetsuya: vale, por cierto… gracias por ayudarme a salvar a Kory
Chiryoku: de nada, pero al menos podrías a verme dado algo mucho más delicioso…
Tetsuya: no te daría mi alma, además con mi atributo era más que suficiente…
Chiryoku: no te negare que estaba delicioso, pero ¿Cómo protegerás a tus seres queridos ahora?
Tetsuya: lo hare con mi última voluntad…
-sin decir nada más Tetsuya se quedo dormido-
Aki les dejo los personajes en modo guardián!
Tetsuya
Tobías
Takeshi
Natsume
Tomoko
Mizuke
Cyrus
Tetsuya
Tobías
Takeshi
Natsume
Tomoko
Mizuke
Cyrus
Tetsuya Pon 3 Capitulos Mas ^_^[wow]Tetsuya[/wow]
expore- Sannin
oye esto es agotador TT.TT denme mas tiempo xD tranquilos aun no tengo la intención de que BH acabe ^_^
¬¬ , aun no me agregas en el fan fic ¬¬ , ya quiero aparecer xDD.
serio , ponme en la lista de esos tipos con el aura activada , y , mejora mi pj si puedes o.o
serio , ponme en la lista de esos tipos con el aura activada , y , mejora mi pj si puedes o.o
Uchiha Obito- estudiante de la academia
- Cantidad de envíos : 10
Cantidad de Chakra : 11304
Reputación Ninja : 0
oye paoloxat por deox te dije que cambia el halcon ya lo tengo y oscuridad -.-! acaso kieres ser itachi -.-!
expore- Sannin
Cierto a mi tampoco me pones todavia y ni siquiera e visto mi personaje y porque borraste mi otro comentario tengo muchas preguantas respondeme porfa
Grax: kisame
Grax: kisame
gabrigar- estudiante de la academia
- Cantidad de envíos : 28
Cantidad de Chakra : 11515
Reputación Ninja : 20
Página 2 de 2. • 1, 2