Jutsus suiton: agua
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Jutsus suiton: agua
Jutsus Suiton (Agua)
- Suiton: Mizu Mae Geri (Patada Acuática Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de agua.
- Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua)
El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
- Suiton: Yuudachi no Jutsu (Técnica del Gran Aguacero)
El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.
- Suiton: Amegumo (Nube de Lluvia)
Sale vapor de tu boca y este vapor sube hasta al cielo, formando una pequeña nube que sigue al enemigo. Un tiempo después, una fuerte lluvia cae estrepitosamente sobre el enemigo.
Creas una pequeña nube de lluvia en el cielo, que sigue al enemigo con tu chakra.
En 4 turnos, una fuerte lluvia cae sobre el enemigo, provocándole daño.
- Suiton: Mizu Taisan Sakuru (Círculo Acuático Explosivo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Afecta a un pequeño grupo de enemigos.
- Suiton: Kirigakure no Jutsu (niebla)
Una densa niebla cubre el área de combate. Así, el ninja puede esconderse completamente en ella. Perfecto para el asesinato silencioso, ya que la niebla hace que el enemigo prácticamente no tenga visibilidad y sea fácil de eliminar.
La niebla reduce enormemente el radio de visión de todos los que estén por los alrededores, incluido el usuario del jutsu.
Se puede usar solo la 1/2 de la A para esquivar ataques a distancia y no se puede usar la A para esquivar ataques cuerpo a cuerpo.
Por lo general nadie podrá saber donde se encuentra otra persona.
Hacen falta otros métodos para combatir con ventaja entre la niebla.
El usuario debe conocer otras formas de eliminar al enemigo para usar el jutsu con eficacia, ya que no podrá ver entre la niebla.
Mientras dure la niebla, si alguien se esconde, obtendrá +3 adicional a su tirada de dado para determinar si el enemigo lo descubre.
Suiton: Senbon no Ame (Lluvia de Agujas)
Haces que del suelo nazca una capa de agua, como un charco. Una vez creado, debes tocar el charco con la mano y hacer que tu chakra se mezcle con el agua, para, acto seguido, lanzar unas finas agujas hechas de tu propio chakra, potenciadas por el agua, que pueden cortar todo lo que toquen.
Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos)
El ninja expulsa por su boca proyectiles de agua que se dirigen hacia el enemigo con fuerza.
- Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Agua)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Mizu Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Cuando uno de los Mizu Bunshins es eliminado con un ataque a corta distancia, ese enemigo pierde 3d3V debido al duro golpe contra el agua.
-Suiton: Sokudo Iruka no Jutsu (Técnica de la Velocidad del Delfín)
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia delante a gran velocidad.
-Suiton: Mizu Shuriken (Shuriken de Agua)
El ninja crea una serie de shurikens hechos de agua.
- Suiton: Daibakafu no Jutsu (Técnica de la Gran Cascada)
El ninja expulsa de repente agua a presión, impactando fuertemente al enemigo.
- Suiton: Tsunami no Jutsu (Técnica de la Ola Gigante)
Creas una enorme ola que engulle todo lo que encuentre a su paso.
Afecta a cualquiera que esté delante del ninja.
- Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua)
El ninja lanza 3 rayos de agua a alta presión por la boca.
- Suiton: Suirou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Agua)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una esfera de agua muy densa. Al enemigo le cuesta respirar dentro. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Suiton: Amemizu no Jutsu (Técnica de la Lluvia Natural)
Si en el cielo hay nubes, puedes crear una lluvia natural que dura un período de tiempo.
- Suiton: Mizuken (Espada de Agua)
El ninja concentra chakra de naturaleza agua en la mano, y crea con ello una espada de agua muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Si ejecutas otro jutsu o alguna acción que conlleve utilizar las dos manos, la espada desaparece.
- Suiton: Suijo Nagare (Flujo Acuático)
Concentrando chakra de agua en tu cuerpo eres capaz de conseguir durante unos minutos un mayor control del elemento que te permite realizar jutsus con un poder mayor del que posees normalmente.
Si realizas cualquier otro jutsu que no sea de naturaleza Suiton y que no use el CC del ninja, estos efectos desaparecen.
- Suiton: Suijinheki (Muro de Agua)
Un muro de agua protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
- Suiton: Suiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón Acuático)
Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente.
Puedes dividir el daño total hasta en un máximo de 5 objetivos para infligirles daño a todos.
Si el enemigo tiene mas A que la F total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la A del enemigo a la F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.
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- Suiton: Mizu Mae Geri (Patada Acuática Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de agua.
- Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua)
El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
- Suiton: Yuudachi no Jutsu (Técnica del Gran Aguacero)
El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.
- Suiton: Amegumo (Nube de Lluvia)
Sale vapor de tu boca y este vapor sube hasta al cielo, formando una pequeña nube que sigue al enemigo. Un tiempo después, una fuerte lluvia cae estrepitosamente sobre el enemigo.
Creas una pequeña nube de lluvia en el cielo, que sigue al enemigo con tu chakra.
En 4 turnos, una fuerte lluvia cae sobre el enemigo, provocándole daño.
- Suiton: Mizu Taisan Sakuru (Círculo Acuático Explosivo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Afecta a un pequeño grupo de enemigos.
- Suiton: Kirigakure no Jutsu (niebla)
Una densa niebla cubre el área de combate. Así, el ninja puede esconderse completamente en ella. Perfecto para el asesinato silencioso, ya que la niebla hace que el enemigo prácticamente no tenga visibilidad y sea fácil de eliminar.
La niebla reduce enormemente el radio de visión de todos los que estén por los alrededores, incluido el usuario del jutsu.
Se puede usar solo la 1/2 de la A para esquivar ataques a distancia y no se puede usar la A para esquivar ataques cuerpo a cuerpo.
Por lo general nadie podrá saber donde se encuentra otra persona.
Hacen falta otros métodos para combatir con ventaja entre la niebla.
El usuario debe conocer otras formas de eliminar al enemigo para usar el jutsu con eficacia, ya que no podrá ver entre la niebla.
Mientras dure la niebla, si alguien se esconde, obtendrá +3 adicional a su tirada de dado para determinar si el enemigo lo descubre.
Suiton: Senbon no Ame (Lluvia de Agujas)
Haces que del suelo nazca una capa de agua, como un charco. Una vez creado, debes tocar el charco con la mano y hacer que tu chakra se mezcle con el agua, para, acto seguido, lanzar unas finas agujas hechas de tu propio chakra, potenciadas por el agua, que pueden cortar todo lo que toquen.
Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos)
El ninja expulsa por su boca proyectiles de agua que se dirigen hacia el enemigo con fuerza.
- Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Agua)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Mizu Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Cuando uno de los Mizu Bunshins es eliminado con un ataque a corta distancia, ese enemigo pierde 3d3V debido al duro golpe contra el agua.
-Suiton: Sokudo Iruka no Jutsu (Técnica de la Velocidad del Delfín)
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia delante a gran velocidad.
-Suiton: Mizu Shuriken (Shuriken de Agua)
El ninja crea una serie de shurikens hechos de agua.
- Suiton: Daibakafu no Jutsu (Técnica de la Gran Cascada)
El ninja expulsa de repente agua a presión, impactando fuertemente al enemigo.
- Suiton: Tsunami no Jutsu (Técnica de la Ola Gigante)
Creas una enorme ola que engulle todo lo que encuentre a su paso.
Afecta a cualquiera que esté delante del ninja.
- Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua)
El ninja lanza 3 rayos de agua a alta presión por la boca.
- Suiton: Suirou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Agua)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una esfera de agua muy densa. Al enemigo le cuesta respirar dentro. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Suiton: Amemizu no Jutsu (Técnica de la Lluvia Natural)
Si en el cielo hay nubes, puedes crear una lluvia natural que dura un período de tiempo.
- Suiton: Mizuken (Espada de Agua)
El ninja concentra chakra de naturaleza agua en la mano, y crea con ello una espada de agua muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Si ejecutas otro jutsu o alguna acción que conlleve utilizar las dos manos, la espada desaparece.
- Suiton: Suijo Nagare (Flujo Acuático)
Concentrando chakra de agua en tu cuerpo eres capaz de conseguir durante unos minutos un mayor control del elemento que te permite realizar jutsus con un poder mayor del que posees normalmente.
Si realizas cualquier otro jutsu que no sea de naturaleza Suiton y que no use el CC del ninja, estos efectos desaparecen.
- Suiton: Suijinheki (Muro de Agua)
Un muro de agua protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
- Suiton: Suiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón Acuático)
Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente.
Puedes dividir el daño total hasta en un máximo de 5 objetivos para infligirles daño a todos.
Si el enemigo tiene mas A que la F total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la A del enemigo a la F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.
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