Foro •★Naruto Shippuden [T.F]★•

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichas de la Estrella quiero atodos los miembros de la estrella

Fichas de la Estrella quiero atodos los miembros de la estrella Empty Fichas de la Estrella quiero atodos los miembros de la estrella

Mensaje  Nisuke_karijate Mar Ago 11, 2009 10:11 pm

Bueno Aqui Les Dejo La Mia

Nombre: Nisuke Karijate

Nombre Habbo: -Eiggar-

Intereses: Proteger al que este ami alcance , una jubilacion digna, una buena cama donde dormir, y dar mi potencial

Armas: Kunais, shurikens , fuuma surikens , clavos makabishi , katana , sellos explosibos y pergaminos

Arma Legendaria: Ninguna pero por el momento...

Aldea: Hoshigakure no Sato (Villa oculta de la estrella)

Elemento: Fuuton , doton y shouton (Para los que no saben que es shouton es cristal que es la combinacionde doton y fuuton tambien esta suiton y doton mokuton = madera).

Historia: La debastacion de mi pueblo cuando tenia 7 años me conmociono huyendo de mi pueblo que estaba recientemente atacado y acabe a parar a una villa mas grande que el pueblo en el que había gente con bandanas me aproxime a uno de esos tipo y el me llevo al hoshikage el sandaime me permitio estudiar las artes ninja pero con la condicion de pasar una serie de pruebas...
Participe en varias misiones e incluso en alguna guerra en el paso de los años fui nombrado hoshikage
y me enorgullezco de esta villa.

Bijuu: Ninguno ni busco ni nada de nada.

Aspecto:

Aspecto en Habbo:

Nivel: Kage

Un saludo el hoshikage Razz Arrow Basketball lol!
Nisuke_karijate
Nisuke_karijate
Hosikage
Hosikage

Cantidad de envíos : 58
Cantidad de Chakra : 11414
Reputación Ninja : 25