(clan marionetista y sus tecnicas)
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(clan marionetista y sus tecnicas)
Este clan se especialisa en utilizar marionetas para
defenderse, para ser de este clan se debe tener mucha imaginacion ya
que los ataques dependen mucho de la marioneta que se usa y sus trampas
lo interesante de este clan es que utilizan el ataque como defensa y la
trampa como ataque.
Tu puedes inventar un sin fin de combinaciones con la marioneta.
Nota: El daño normal de una marioneta es muy leve.
(Por cada marioneta en batalla se aumenta el numero de ataques, ej: 2 marionetas , daños x2).
Gennin:
- Kugutsu no jutsu
(Ténica del hilo de chakra)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Este jutsu hace que te salgan hilos de chakra que se
aferran a la marioneta y asi la controlas, al empezar la pelea la debes
activar
- Karakuri bunshin no jutsu
(Clones marioneta)
Tipo: Genjutsu
Descripcion: Puedes hacer clones identicos a tu marioneta para confundir al enemigo (max 5)
Chunnin:
- Karakuri Engeki
(Juego de las marionetas)
Daño: D
Descripcion: Una emboscada letal para atrapar al adversario en tu Kuroari
Tipo: Ninjutsu
- Kuro higgi ippatsu
(Ataque oscuro) .
Se usa después del Karakuri Engeki
Tipo: Ninjutsu
Daño: D
Descripcion: Tras tener la segunda marioneta kuroari, se ataca con
karasu para que kuroari aparezca por detrás abriendo su panza y
encerrando con pestillos al rival. Tras esto karasu se divide en
partes, todas con cuchillas que se clavan en unas rendijas que tiene
kuroari dañando al rival del interior.
- Ningyoushibai no Koutetsu
(Armas-marioneta) Activa armas de la marioneta
Tipo: ninjutsu
Daño: D
Descripcion: Activas las armas de las marionetas para que tenga mas ataque.
- Ninpôu Daku Gos
(Gas venenoso)
Daño: D cada 5 segundos
Descripcion:Cada 5 Segundos se le resta vitalidad al Enemigo
- Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu
(Niebla de Veneno, Destructor del Punto Ciego)
Tipo: Ninjutsu
Daño: K.O
Descripcion: El enemigo si huele la niebla venenosa estara K.O en 7 segundos
Jounnin:
- Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu
(Obra de marionetas, técnica negra secreta)
Tipo: Ninjutsu
Daño: K.O
Descripcion: Kuroari alarga las puertas de su torso hasta atrapar al
enemigo en el, entonces las extremidades y la cabeza de karasu se
desanexan, clavando sus cuchillas dentro del torso de kuroari. Para
escapar de aquí se debe rolear bien, y una vez atrapado no se podrá
escapar sin daños, salvo el uso de técnicas defensivas.
- Baribari Shikaku Renpatsu Gos
(Obra de marionetas, Técnica negra Secreta Destructor del punto ciego con Gas)
Tipo: Genjutsu
Daño: C
Descripcion: Técnica marionetista que permite al enemigo crear una
ilusión con sus marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el
Baribari Shikaku Renpatsu para lanzar veneno.
- Karakuri Chiyute no jutsu
(Manos curativas de marioneta)
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Te curas de C a D o D a E y asi sucesivamente.
Descripcion: Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus
marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico y él no
tiene chakra médico, también puede hacer que lo curen a él para seguir
en la lucha
- Mugen Karakuri ippatsu
(Ilusión demoniaca, ataque de la marioneta)
Tipo: Genjutsu
Daño: C
Descripcion: Técnica marinetista que permite al usuario crear una
ilusión con sus marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de
la nada para después volver a la ilusión.
Sannin o Kage
- Kougai sokudo no karakuri
(Marioneta de la velocidad de la Luz)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de
sus marionetas tan rápida como la luz, pero ésta técnica sólo dura 10
turnos.
- Sôzô Karakuri
(Forjador de marionetas)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero.
- Kuchiyose kame karakuri no jutsu
(Invocación del dios marioneta [Adremmalech])
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: La técnica más poderosa de los marionetistas es invocar al
dios marioneta: Adremmalech. Este Protegera al Invocador y Podra
Recontruir a las Marionetas destruidas, permitiendo que estas puedan
usar ninjutsu, Ortogara a 5 marionetas un elemento
- Kuchiyose karakuri sen no jutsu
(Invocación de las mil marionetas)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: El usuario invoca 1000 marionetas que peleen por ti.
La Invocacion del dios marioneta y las mil marionetas debe ser con un permiso especialisimo y único.
Tecnicas que te Enseña kazekage
- Hitokugutsu
(Convertir al cadaver en tu marioneta humana) (tiene q estar muerto)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Esta técnica permite que Sasori cree una marioneta a
partir de un cuerpo humano que pueda contener y utilizar el chakra y
las técnicas del ninja muerto.
- Kenboushou no jutsu
(Oponente pierde memoria)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Haces que el oponente pierda la memoria hasta el momento que tu quieras
-Satetsu kahiou
(Mezcla de arena de hierro con veneno)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por
Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la
capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de
hierro, Sasori mezcla su veneno para aumentar su peligrosidad de la
técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de
ella salgan púas con las que perfora todo lo que encuentran a su paso.
Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto,
entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el
plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un
antídoto.
- Satetsu shigure
(lluvia otoñal de arena de hierro)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime
Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su
chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de
arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara
perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear
esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.
- Akahigi, hyakki no souen
(presentacion de los 100 titeres)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no
shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras
maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu, no duda en mostrar
una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido
por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con
el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las
marionetas posee distintas armas con las que puede atacar a su oponente.
defenderse, para ser de este clan se debe tener mucha imaginacion ya
que los ataques dependen mucho de la marioneta que se usa y sus trampas
lo interesante de este clan es que utilizan el ataque como defensa y la
trampa como ataque.
Tu puedes inventar un sin fin de combinaciones con la marioneta.
Nota: El daño normal de una marioneta es muy leve.
(Por cada marioneta en batalla se aumenta el numero de ataques, ej: 2 marionetas , daños x2).
Gennin:
- Kugutsu no jutsu
(Ténica del hilo de chakra)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Este jutsu hace que te salgan hilos de chakra que se
aferran a la marioneta y asi la controlas, al empezar la pelea la debes
activar
- Karakuri bunshin no jutsu
(Clones marioneta)
Tipo: Genjutsu
Descripcion: Puedes hacer clones identicos a tu marioneta para confundir al enemigo (max 5)
Chunnin:
- Karakuri Engeki
(Juego de las marionetas)
Daño: D
Descripcion: Una emboscada letal para atrapar al adversario en tu Kuroari
Tipo: Ninjutsu
- Kuro higgi ippatsu
(Ataque oscuro) .
Se usa después del Karakuri Engeki
Tipo: Ninjutsu
Daño: D
Descripcion: Tras tener la segunda marioneta kuroari, se ataca con
karasu para que kuroari aparezca por detrás abriendo su panza y
encerrando con pestillos al rival. Tras esto karasu se divide en
partes, todas con cuchillas que se clavan en unas rendijas que tiene
kuroari dañando al rival del interior.
- Ningyoushibai no Koutetsu
(Armas-marioneta) Activa armas de la marioneta
Tipo: ninjutsu
Daño: D
Descripcion: Activas las armas de las marionetas para que tenga mas ataque.
- Ninpôu Daku Gos
(Gas venenoso)
Daño: D cada 5 segundos
Descripcion:Cada 5 Segundos se le resta vitalidad al Enemigo
- Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu
(Niebla de Veneno, Destructor del Punto Ciego)
Tipo: Ninjutsu
Daño: K.O
Descripcion: El enemigo si huele la niebla venenosa estara K.O en 7 segundos
Jounnin:
- Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu
(Obra de marionetas, técnica negra secreta)
Tipo: Ninjutsu
Daño: K.O
Descripcion: Kuroari alarga las puertas de su torso hasta atrapar al
enemigo en el, entonces las extremidades y la cabeza de karasu se
desanexan, clavando sus cuchillas dentro del torso de kuroari. Para
escapar de aquí se debe rolear bien, y una vez atrapado no se podrá
escapar sin daños, salvo el uso de técnicas defensivas.
- Baribari Shikaku Renpatsu Gos
(Obra de marionetas, Técnica negra Secreta Destructor del punto ciego con Gas)
Tipo: Genjutsu
Daño: C
Descripcion: Técnica marionetista que permite al enemigo crear una
ilusión con sus marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el
Baribari Shikaku Renpatsu para lanzar veneno.
- Karakuri Chiyute no jutsu
(Manos curativas de marioneta)
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Te curas de C a D o D a E y asi sucesivamente.
Descripcion: Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus
marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico y él no
tiene chakra médico, también puede hacer que lo curen a él para seguir
en la lucha
- Mugen Karakuri ippatsu
(Ilusión demoniaca, ataque de la marioneta)
Tipo: Genjutsu
Daño: C
Descripcion: Técnica marinetista que permite al usuario crear una
ilusión con sus marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de
la nada para después volver a la ilusión.
Sannin o Kage
- Kougai sokudo no karakuri
(Marioneta de la velocidad de la Luz)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de
sus marionetas tan rápida como la luz, pero ésta técnica sólo dura 10
turnos.
- Sôzô Karakuri
(Forjador de marionetas)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero.
- Kuchiyose kame karakuri no jutsu
(Invocación del dios marioneta [Adremmalech])
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: La técnica más poderosa de los marionetistas es invocar al
dios marioneta: Adremmalech. Este Protegera al Invocador y Podra
Recontruir a las Marionetas destruidas, permitiendo que estas puedan
usar ninjutsu, Ortogara a 5 marionetas un elemento
- Kuchiyose karakuri sen no jutsu
(Invocación de las mil marionetas)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: El usuario invoca 1000 marionetas que peleen por ti.
La Invocacion del dios marioneta y las mil marionetas debe ser con un permiso especialisimo y único.
Tecnicas que te Enseña kazekage
- Hitokugutsu
(Convertir al cadaver en tu marioneta humana) (tiene q estar muerto)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Esta técnica permite que Sasori cree una marioneta a
partir de un cuerpo humano que pueda contener y utilizar el chakra y
las técnicas del ninja muerto.
- Kenboushou no jutsu
(Oponente pierde memoria)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Haces que el oponente pierda la memoria hasta el momento que tu quieras
-Satetsu kahiou
(Mezcla de arena de hierro con veneno)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por
Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la
capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de
hierro, Sasori mezcla su veneno para aumentar su peligrosidad de la
técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de
ella salgan púas con las que perfora todo lo que encuentran a su paso.
Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto,
entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el
plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un
antídoto.
- Satetsu shigure
(lluvia otoñal de arena de hierro)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime
Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su
chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de
arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara
perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear
esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.
- Akahigi, hyakki no souen
(presentacion de los 100 titeres)
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no
shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras
maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu, no duda en mostrar
una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido
por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con
el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las
marionetas posee distintas armas con las que puede atacar a su oponente.
expore- Sannin
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