Foro •★Naruto Shippuden [T.F]★•

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tetsuya oiga Los de el sonido no tenemos villa en el mapa shinobi por favor habilite una sala para la aldea.Gracias

2 participantes

Tetsuya oiga Los de el sonido no tenemos villa en el mapa shinobi por favor habilite una sala para la aldea.Gracias Empty Tetsuya oiga Los de el sonido no tenemos villa en el mapa shinobi por favor habilite una sala para la aldea.Gracias

Mensaje  Vicky754 Lun Sep 21, 2009 9:41 am

No hay una sala para los del sonido hagala por favor.Gracias
Vicky754
Vicky754
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 38
Cantidad de Chakra : 11353
Reputación Ninja : 40

Tetsuya oiga Los de el sonido no tenemos villa en el mapa shinobi por favor habilite una sala para la aldea.Gracias Empty Re: Tetsuya oiga Los de el sonido no tenemos villa en el mapa shinobi por favor habilite una sala para la aldea.Gracias

Mensaje  Tetsuya-kun Lun Sep 21, 2009 8:03 pm

vale, si no te importa me gustaría que te encargaras de ella... sera la próxima sala que cree ^_^
Tetsuya-kun
Tetsuya-kun
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 201
Cantidad de Chakra : 17889
Reputación Ninja : 1139

https://foronaruhabbo.foroes.org

Tetsuya oiga Los de el sonido no tenemos villa en el mapa shinobi por favor habilite una sala para la aldea.Gracias Empty Y tambien quiero hacer una sala de "relajo" para la Otokage

Mensaje  Vicky754 Miér Sep 30, 2009 9:29 am

Esque muchas veces tengo lag y se me sale o me invitan y me gustaria tener un lugar donde poder relajarme sola.Gracias por leer
Vicky754
Vicky754
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 38
Cantidad de Chakra : 11353
Reputación Ninja : 40

Tetsuya oiga Los de el sonido no tenemos villa en el mapa shinobi por favor habilite una sala para la aldea.Gracias Empty Re: Tetsuya oiga Los de el sonido no tenemos villa en el mapa shinobi por favor habilite una sala para la aldea.Gracias

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado